MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputarán este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28

Silabuz lanza becas para programadores y desarrolladores de software

Convocatoria está enfocada en jóvenes peruanos y venezolanos inmigrantes en el país.

Foto: difusión
Foto: difusión
La República

Con gran expectativa, Silabuz lanzó una nueva convocatoria para las becas de “Especialización para Desarrolladores de Software”, programa educativo el cual está enfocado en entrenar talento de alto potencial para trabajar en empresas tecnológicas.

La convocatoria está dirigida a jóvenes peruanos y venezolanos inmigrantes en el país, puesto que 5,9% de inmigrantes venezolanos en el país tienen la especialidad de ingeniería informática, según un Estudio de Impacto Económico de la Migración Venezolana en el Perú.

“Queremos ayudar al talento de alto potencial que en estos momentos se encuentre desempleado o subempleado a entrenarse y ser empleable en posiciones de alta demanda”, sostiene Alejandra Puente, cofundadora y Chief Marketing Officer de Silabuz.

Cabe resaltar que Silabuz busca generar un doble impacto con este otorgamiento de becas: para los beneficiarios, especialización y tecnificación para mejorar su empleabilidad; para las empresas, cerrar la brecha de talento tecnológico.

Si cumples con estas características y te interesa trabajar en uno de los sectores empresariales de mayor crecimiento y potencial, aplica para el programa de becas “Bootcamps de Reclutamiento” de Silabuz aquí.