PSG vs. Borussia Dortmund por la Champions: ¿dónde ver?
Senamhi activa alerta naranja por anticiclón: ¿en qué regiones?
Notas de Prensa

¿Qué beneficios tienen las empresas al brindar ofertas educativas a sus trabajadores?

Presidenta de APCCI detalla algunos beneficios que pueden adquirir las empresas al brindar ofertas educativas a sus colaboradores.

Acciones podrían desarrollar el talento del personal. Foto: difusión
Acciones podrían desarrollar el talento del personal. Foto: difusión

La pandemia ha generado que diversas empresas cambien su modalidad de trabajo; sin embargo, ante la incertidumbre de las nuevas variantes de la COVID-19, el país no está libre de una tercera ola.

Según la Cámara de Comercio Australia Perú (APCCI), las ofertas educativas, en estudios de postgrados o cursos de especialización en el extranjero, pueden ser un gran incentivo que les permite a las empresas generar un buen ambiente laboral.

Frente a este contexto, Alexandra Almenara, presidenta de APCCI, comparte una serie de beneficios que pueden traer consigo las ofertas educativas que brindan a las empresas a sus trabajadores.

- Desarrolla el talento del personal que traerá grandes beneficios a corto, mediano y largo plazo.

- Brinda más competitividad en un mercado cada vez más saturado por el avance de las nuevas tecnologías.

- Fortalece las relaciones interpersonales con profesionales extranjeros que pueden convertirse en futuros clientes.

Cabe resaltar que APCCI, en conjunto con la Comisión Australiana de Comercio e Inversión (Austrade), se unió a diversas instituciones educativas australianas para ofrecer a los trabajadores y familiares de sus asociados becas en una variedad de cursos online.

La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.