CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?

Stephany Valenzuela brilla en Telemundo

Influencer peruana logró destacar en el exitoso reality ‘La Casa de los Famosos’.

Además, busca potenciar su faceta de actriz. Foto: difusión
Además, busca potenciar su faceta de actriz. Foto: difusión
La República

Stephany Valenzuela sigue abriendo paso en el extranjero. Luego de ser partícipe de los programas más sintonizados del Perú, la popular Tefy ha logrado se parte de ‘La Casa de los Famosos’, exitoso reality de la cadena Telemundo.

“Mi ingreso a ‘La Casa de los Famosos’ fue sorpresivo. Cuando recibí la invitación de Telemundo, ¡no lo podía creer! Me sentí súper afortunada pero no estaba segura de aceptar pues soy relativamente nueva en México y Miami”, sostiene.

Asimismo, no descuida su carrera musical. La también cantante ha grabado con ‘La Sonora Dinamita’, agrupación mexicana y colombiana exponente de música tropical, principalmente de cumbia, y Osmani García, recordado por el tema ‘El Taxi’ con Pitbull.

“Grabé con Osmani García algo nuevo y muy diferente de lo que he grabado hasta ahora. Tiene una calidad impecable y fue producida por Jaime Cuadra. Eso me encanta porque estamos dando pasos juntos como compatriotas”, agrega.

La incluencer, además, comenta que tiene varias propuestas laborales en nuestro país pero que su intención es radicar en México. Asimismo, señala que tendrá la oportunidad de grabar un largometraje y potenciar su fase de actriz.