¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?

PUCP lanza la edición XIII de su revista “Económica”

Directora del Comité Editorial invita a todas las personas a ser parte de esta presentación que será a través del Facebook de “Económica”.

La presentación se dará el 20 de noviembre. Foto: difusión

Con gran expectativa, los estudiantes de Economía de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) presentarán la decimotercera edición de la revista Económica: “Del crecimiento económico al Desarrollo Sostenible: Retos y propuestas en el Perú”.

En la presentación de la publicación, los economistas José Carlos Silva y Alan Fairlie, compartirán sus visiones y expectativas de lo que es y significa crecimiento conjugado con el desarrollo sostenible en el Perú. El periodista Rumi Cevallos, conductor del programa “LR Economía” de La República, participará como moderador de este importante acontecimiento.

“Invitamos a todas aquellas personas, estudiantes, profesores e investigadores interesados en temas de crecimiento económico y desarrollo sostenible a participar en la presentación de la revista”, precisó la directora del Comité Editorial, Andrea Clavo.

Cabe precisar que la revista estará disponible en la página oficial de la organización Económica desde el 23 de noviembre del 2021. La presentación será transmitida a través del Facebook de Económica este sábado 20 de noviembre a las 5.00 p.m.