Shakira confirma concierto en el Estadio Nacional después de 13 años

Shougang Hierro Perú S.A.A. organiza Campeonato Nacional de Ciclismo en Marcona

La conferencia fue dirigida por el representante de la empresa minera, Javier Cárdenas, y por Gustavo Matus de la Parra, presidente de la Federación Peruana de Ciclismo.

Shougang Hierro Perú S.A.A. Foto: difusión

La empresa minera Shougang Hierro Perú S.A.A. y la Federación Deportiva Nacional Peruana de Ciclismo (FDPC), en conjunto organizaron el 29 de octubre, en la ciudad de Lima, en el velódromo de la Villa Deportiva Nacional, la conferencia de prensa “Campeonato Nacional de Ruta Shougang Hierro Perú S.A.A. -Marcona 2021″.

La conferencia fue dirigida por el representante de la empresa minera, abogado Javier Cárdenas, y por Gustavo Matus de la Parra, presidente de la Federación Peruana de Ciclismo, acompañados en esta oportunidad para promocionar el evento por la modelo Milett Figueroa Valcárcel.

Shougang Hierro Perú S.A.A.

Se informó que por primera vez en la región Ica, específicamente en el distrito de Marcona, se llevará a cabo el 20 y 21 de noviembre el más importante campeonato de ciclismo, que incluye las categorías Élite, sub 23 y femenino. Asimismo, se inaugurará la “Ciclo vía por la Amistad” una infraestructura deportiva construida por la empresa minera.

De esta manera gracias a Shougang Hierro Perú S.A.A se impulsa el deporte a nivel nacional, y beneficia exclusivamente a la población en general del distrito de Marcona.

[Publirreportaje]