¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Notas de Prensa

Empresa Openpay se integra al mercado peruano

La empresa revela que apunta a captar un gran número de transacciones online en retail.

Una de las características principales de la empresa es OpenControl. Foto: difusión
Una de las características principales de la empresa es OpenControl. Foto: difusión

Openpay, compañía especializada en el desarrollo y comercialización de plataformas y herramientas digitales, anuncia su ingreso al mercado peruano, donde proyecta afiliar a un promedio de 25.000 empresas longtail a productos digitales y de pagos.

La compañía cuenta con el conocimiento y manejo de un mercado maduro en e-commerce como México, donde actualmente transacciona más de 120 millones de operaciones mensuales, representando así a más del 20% del total del e-commerce de ese país.

“Hoy en día todos los clientes del BBVA pueden realizar el 100% de sus transacciones a través de la app, y diversos canales digitales, en materia de pagos”, informó Alberto Calderón Gonzales, country manager de Openpay Perú.

Una de las características principales de la plataforma de Openpay es OpenControl, un sistema inteligente para la prevención del fraude, que permite optimizar procesos y brindar confianza al comercio y al usuario final

Uno de sus objetivos es contribuir al crecimiento del ecosistema digital, en donde las empresas cuenten con una plataforma segura para seguir comercializando sus productos o servicios, y para que el consumidor tenga la seguridad de que sus datos estarán resguardados.

La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.