Ómicron - Lo que se sabe de esta variante declarada “preocupante” por la OMS AHORA - Tercera dosis para mayores de 18 años desde hoy: todo lo que debes saber

Frugos del Valle invita a consumir su nueva bebida con sabor a chicha morada

Gracias a su sabor, la chicha morada se ha convertido en una de las bebidas preferidas de los peruanos.

Bebida viene en dos presentaciones: 300 ml y 1L en envase PET. Foto: difusión
Bebida viene en dos presentaciones: 300 ml y 1L en envase PET. Foto: difusión
La República

La chicha morada es símbolo de peruanidad, y esto se ha hecho más evidente con la aparición de Frugos Valle chicha morada, la nueva innovación de Coca-Cola que tiene un delicioso sabor y está lista para ser consumida.

Este producto, desarrollado para el mercado peruano, es una deliciosa y refrescante opción para acompañar cualquier ocasión durante el mes morado, puesto que no tiene preservantes, está libre de octógonos y se vende a un súper precio.

“Con este producto, estamos apuntando al enorme mercado de personas a las que les encanta la chicha morada y desea celebrar el mes morado con una opción libre de preservantes”, explica Katherine Schmitt, Brand Manager - Nutrition de Coca-Cola Perú y Ecuador.

Cabe resaltar que el nuevo Frugos del Valle sabor chicha morada está disponible en las principales bodegas, supermercados y minimarkets a nivel nacional y en diversos canales digitales, como Rappi y Pedidos Ya.