Conferencias internacionales se desarrollarán en Universidad Villarreal

Cada evento contará con la participación de destacados expertos de la investigación.

Evento se dará el 22 y 23 de septiembre. Foto: difusión
Evento se dará el 22 y 23 de septiembre. Foto: difusión
La República

Este 22 y 23 de septiembre se realizará la 7ª Conferencia Internacional sobre Tecnologías de Ingeniería y Computación Ecológicas 2021 (ICGCET-2021) y la 13ª Conferencia Internacional en Inteligencia Computacional y Redes de Comunicación 2021 (CICN 2021), eventos que tendrán como sede a la Universidad Villareal (UNFV).

Juan Alfaro, rector de la UNFV, será el encargado de inaugurar los referidos certámenes, el miércoles 22 a las 10.00 a. m. Previamente, Akbar Hussain, de la Universidad Aalborg de Dinamarca, será el encargado de brindar las palabras de bienvenida.

La ICGCET-2021 presentará las investigaciones de diferentes áreas de la ciencia y la tecnología, y proporcionará una plataforma para que investigadores y científicos de todo el mundo intercambien y compartan sus experiencias y resultados de investigación.

Mientras que la CICN 2021 está organizada para abordar diversos temas para promover la creación de soluciones inteligentes en el futuro reuniendo a los principales investigadores, desarrolladores, profesionales y educadores de todo el mundo.

La Comisión Organizadora de los referidos certámenes internacionales se encuentra presidida por Pedro Amaya, decano de la Facultad de Ingeniería Geográfica Ambiental y Ecoturismo (FIGAE) de la UNFV.