AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Internet de fibra óptica OBI llega a Chiclayo

Usuarios podrán estar conectados a internet desde cualquier dispositivo.

Servicio de OBI cuenta con la tecnología FTTH. Foto: difusión
Servicio de OBI cuenta con la tecnología FTTH. Foto: difusión
La República

Como parte de su compromiso con sus clientes, la empresa OBI llegó a Chiclayo para expandir su servicio de internet de fibra óptica en beneficio de las personas, aquellas que desean conectarse con sus familias a través de distintos dispositivos.

“OBI llegó a los hogares de Chiclayo el internet que merecen, con una atractiva propuesta para quienes esperan un servicio muy veloz”, sostuvo el director de OBI, Manuel Miranda-Sousa.

De acuerdo con la compañía, sus servicios son de vanguardia, ya que con la tecnología FTTH (Fiber to the home o Fibra a la casa) los usuarios tienen mayores velocidades, estabilidad y videollamadas de mayor calidad.

Miranda-Sousa agrega que la conectividad de la compañía permite que toda una familia pueda conectarse en simultáneo. Los planes de internet de OBI parten, por lanzamiento, a partir de S/ 79.00 por 50 Mbps hasta S/ 239.00 por 250 Mbps al mes.