Sporting Cristal perdió 2-1 ante César Vallejo
Notas de Prensa

Empresa de tecnología presentó los momentos más emocionantes de la Euro 2020

Esta fue la edición más avanzada tecnológicamente del campeonato europeo.

Empresa vivo utilizó su tecnología de inteligencia artificial. Foto: difusión
Empresa vivo utilizó su tecnología de inteligencia artificial. Foto: difusión

Siendo el primer presentador oficial de la Ceremonia de Clausura de la Euro 2020, la empresa de tecnología Vivo presentó una final de campeonato única, integrando tecnología de IA de última generación, ofreciendo un espectáculo excepcional para millones de espectadores.

Durante el torneo, Vivo tuvo como misión impulsar a los amantes del fútbol a estar más presentes en el momento y acercarse a la acción mientras se conectan y celebran con amigos, familiares y otros espectadores alrededor del mundo.

“Nuestra marca está encantada de haber ayudado a hacer que los momentos en torno al deporte rey sean un poco más mágicos para nuestros usuarios, seguidores y aficionados del fútbol”, manifestó Spark Ni, vicepresidente senior y director de Marketing de Vivo.

Además, como socio oficial del campeonato, Vivo también utilizó su tecnología de IA para compartir fotos de los momentos más recordados del torneo, como regalo oficial por el 60º aniversario del Campeonato Europeo de Fútbol de la UEFA.

Cabe resaltar que, antes del torneo, Vivo estrenó su campaña “Vivo El Momento” (“To Beautiful Moments”) e invitó a los fanáticos a compartir su energía y emoción, compartiendo sus porras y celebraciones en las redes sociales.

La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.