UCV recibe una nueva certificación internacional

La universidad se hizo acreedora de la certificación ISO 9001:2015 para sus procesos principales de enseñanza-aprendizaje e investigación.

Universidad César Vallejo. Foto: difusión
Universidad César Vallejo. Foto: difusión
La República

Con mucho esfuerzo y dedicación, la prestigiosa certificadora SGS-UKAS: United Kingdom Accreditation Services otorgó a la Universidad César Vallejo (UCV) el certificado de aprobación a su Sistema de Gestión de la Calidad.

Esta certificación reconoce la calidad en la gestión de los procesos principales de enseñanza-aprendizaje e investigación desarrollados en su programa de pregrado, así como de responsabilidad social universitaria.

“Me enorgullece recibir esta certificación internacional que garantiza la calidad del servicio que ofrecemos en nuestra casa de estudios”, expresó César Acuña, fundador de la institución educativa superior.

Por su parte, la presidenta ejecutiva de la UCV, Beatriz Merino, recalcó que la nueva gestión de calidad de la UCV se caracteriza por enfoques innovadores centrados en el rol del ciudadano, al igual que los estudiantes.

“La entrega de la certificación ISO 9001:2015 demuestra la calidad con la que los profesionales trabajamos en la institución”, señaló la directora de Gestión de la Calidad de la UCV, Dra. Mercedes López García.