LO ÚLTIMO - EE. UU. autoriza tercera dosis de Pfizer para personas mayores y de alto riesgo

CAFED pone en marcha programa educativo a favor a estudiantes

El objetivo del programa es otorgar 20 becas integrales a estudiantes egresados del quinto año de secundaria.

Comité de Administración del Fondo Educativo del Callao. Foto: difusión
Comité de Administración del Fondo Educativo del Callao. Foto: difusión
La República

Como parte de su compromiso con la educación, el Comité de Administración del Fondo Educativo del Callao (CAFED) lanzó “Programa de Apoyo a Alumnos Destacados Egresados de la Educación Básica Regular de las Instituciones Educativas Públicas de la Región Callao – Becas 2021”.

Este programa tiene como objetivo otorgar 20 becas integrales a los alumnos destacados egresados del último año de secundaria que lograron ocupar el primer puesto de cualquier institución educativa pública del Callao.

“Nuestro compromiso con la educación del primer puerto es permanente y apostamos por la formación de nuestros estudiantes para un futuro de calidad y por el bien de sus familias, la región y el país”, sostuvo Gino Cordiglia, gerente general del CAFED.

Cabe destacar que los alumnos beneficiarios podrán estudiar en las mejores universidades privadas del país a través de las becas integrales que cubren matrícula, pensión académica, seguro médico y material bibliográfico, hasta obtener el grado de bachiller y el título a nombre de la nación.

Asimismo, a los alumnos que han obtenido los 10 primeros puestos en la Escuela de Talentos de la Región Callao y, de esa manera, continuar con sus estudios superiores en Universidades, Centros Tecnológicos o de naturaleza equivalente.