¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?

Campaña de concientización sobre consumo de alcohol alista segunda edición

A través de una serie de mensaje, esta iniciativa busca despejar mitos acerca del consumo de alcohol.

“Derribando mitos” es el nombre de la campaña. Fondo: difusión

Tras la gran aceptación y respaldo, la campaña de concientización “Derribando mitos”, impulsada por la coalición Destiladores Unidos del Perú, conformada por reconocidas multinacionales de bebidas espirituosas, alista segunda edición tras su exitosa primera etapa.

En esta nueva fase, hombres y mujeres de todas las regiones del Perú podrán conocer los efectos del consumo nocivo del alcohol, así como descubrir la verdad detrás de algunos mitos que los han acompañado a lo largo de su vida.

“A través de esta acción cada una de las compañías que formamos parte de esta iniciativa renovamos nuestro compromiso de contribuir significativamente con la reducción del consumo nocivo de alcohol, sensibilizando a la comunidad sobre esta problemática”, sostuvo Patrick Feldman, vocero de la coalición.

Como se recuerda, esta campaña busca llevar un mensaje de prevención a la comunidad y crear conciencia sobre la ingesta nociva de las bebidas alcohólicas. A través de mensajes, esta iniciativa tiene el objetivo de derribar mitos sobre el tema.