Senamhi activa alerta naranja por anticiclón: ¿en qué regiones?
Notas de Prensa

¿Cómo puedes transformar tu oficina y lucir como un verdadero profesional?

Del 15 de mayo al 12 de junio se llevará a cabo la campaña Full Casa de Tottus.

Todo lo que necesitas para potenciar tu lugar de trabajo. Foto: difusión
Todo lo que necesitas para potenciar tu lugar de trabajo. Foto: difusión

Ante la segunda ola de la COVID-19, la práctica del home office seguirá vigente en lo que resta del año. Ante ello, Tottus lanzó la campaña Full Casa, iniciativa que busca ofrecer una gama de escritorios, sillones, estantes y más.

Además, para aprovechar esta oportunidad, la cadena de supermercados brinda a los usuarios una serie de consejos para que se tenga en al momento de crear ese lugar que fomente un home office productivo y sano.

Los detalles cuentan

Si bien lo funcional es prioritario, personalizar el espacio es fundamental. Las plantas artificiales, marcos de fotos, velas o alfombras son buenas opciones, pues comunican el estilo de cada persona durante las videollamadas.

Elementos divisores

Sean archivadores, organizadores, sillones, repisas o muebles como escritorios, todos pueden servir como barreras físicas para delimitar tu espacio de trabajo. Ahora, Si vives en un departamento pequeño, deberás crear un ambiente multifuncional.

Combatiendo el frío

El clima está cambiando. Por suerte, con el home office uno puede trabajar cómodamente y abrigarse con una manta para combatir el frío del otoño. Las mantas no necesitan ser muy pesadas, pero sí deben estar confeccionadas con un buen material para que la jornada laboral sea más acogedora. Lo mejor de todo es que puedes incluirla en tu set de cama.

La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.