Tesacom anuncia a su nuevo vicepresidente comercial para Latinoamérica

Nuevo vicepresidente comercial estará a cargo de diversas estrategias para lograr conectividad en más de un millón de objetos.

Tesacom es una empresa transnacional de telecomunicaciones. Foto: difusión
Tesacom es una empresa transnacional de telecomunicaciones. Foto: difusión
La República

Alonso Bringas asumió el nuevo cargo de vicepresidente comercial para Latinoamérica de Tesacom, compañía transnacional de telecomunicaciones con presencia en Perú, con la responsabilidad de conducir a la empresa en una nueva etapa de reinvención.

“Mi objetivo es continuar fortaleciendo el compromiso de Tesacom, logrando ser un referente para Latinoamérica en la gestión remota de activos y mantenimiento predictivo con plataformas que se basan en IA”, señaló Bringas.

Cabe resaltar que Bringas se inició en la compañía Honda del Perú como jefe de ventas corporativas, liderando posteriormente la división de motocicletas. Tras esta experiencia, en 2016, asumió el cargo de Country Manager en la compañía Erictel.

Luego de tres años, Bringas se desempeñó como Managing Director en una reconocida aerolínea multinacional en uno de los negocios más competitivos en la industria TI. En esta nueva etapa, estará a cargo de las estrategias para lograr conectividad en más de un millón de objetos.