VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años AHORA - Detienen a gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, por integrar presunta organización criminal

Sigue publicando avisos en La República Norte desde tu hogar

Frenemos juntos el avance de la COVID-19. La República ofrece atención virtual personalizada para publicar avisos judiciales y comerciales en Chiclayo, Trujillo y Piura.

La República ofrece diversos productos informativos digitales e impresos. Foto: La República
La República ofrece diversos productos informativos digitales e impresos. Foto: La República
LR Norte

Coronavirus en el Perú. La opción de anunciar en los productos periodísticos de Grupo La República (GLR) en el norte peruano y en todo el Perú siguen firmes durante la pandemia y ante el avance de la COVID-19 en las regiones de Lambayeque, La Libertad y Piura.

En la región norte se han activado canales de atención virtuales, con los cuales se busca proteger del coronavirus; tanto a los lectores como a los colaboradores de GLR.

Atención virtual en simples pasos

De este modo, ahora es factible publicar avisos comerciales y judiciales en la edición digital e impresa desde la comodidad de tu hogar. La misma puede realizarse así:

La mejor opción para publicar

Como se sabe, a la fecha esta casa editora produce programas propios. Un poco antes, la empresa dio un impulso importante a la página web del diario al alcanzar más de 50 millones de usuarios únicos. Con ello batió récord y se convirtió en el líder de medios digitales en el Perú.

Asimismo, tiene dentro de su portafolio a RTV, un canal digital vía streaming que no ha dejado de compartir programas con lo último de la información periodística, política, deportiva, y de entretenimiento.

la republica

Información digital

Los programas que ofrece RTV son de análisis político. Entre ellos Sin guion, Claro y directo, y Cu4tro D, sin dejar de lado sus ediciones impresas líderes en todo el norte peruano como son diario el Popular, La República y Líbero.

la republica

Últimas noticias de La República Norte

Dale like aquí y entérate a diario de las últimas noticias del norte peruano.

[Contenido patrocinado]