¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?

Nueva dirección general de Pernod Ricard Andina

Olivier Fages fue nombrado director general de Pernod Ricard Andina de la cual, además de Perú, hacen parte Colombia, Venezuela, Bolivia y Ecuador. Estos dos últimos con independencia comercial a través de distribuidores.

Difusión

Pernod Ricard, compañía francesa líder en el sector de bebidas a nivel mundial, anunció el nombramiento de Oliver Fages como el nuevo director general para las operaciones de Perú, Colombia, Venezuela, Ecuador y Bolivia. El ejecutivo cuenta con 24 años de carrera en la empresa ocupando cargos que lo han llevado a desarrollarse exitosamente a nivel personal y profesional.

Olivier Fages cuenta con un máster en ingeniería, negocios y agricultura del Ecole Superieure d’agronomie, así como estudios en Administración de Negocios de la Universidad de Toulouse, ambos desarrollados en Francia. Además, en 2010 obtuvo el diploma de Administración de IPADE en México y cuenta con estudios en Dirección de la Universidad de Harvard en Estados Unidos y en Liderazgo en INSEAD en Francia.

A lo largo de su extensa carrera en Pernod Ricard se ha desempeñado como Gerente de Trade Marketing y Gerente de Marca Senior en Canadá, así como Director de Marketing y Vicepresidente Internacional en México y Director General en Nigeria.

A partir de septiembre de 2017, Fages fue trasladado a Colombia para ocupar el cargo de Director General de Pernod Ricard Colombia y Venezuela, posición que asumió con el reto de continuar innovando y posicionando el portafolio de 19 marcas y un grupo de más de 100 empleados.

Este 2020 asume la dirección general de Pernod Ricard Andina de la cual, además de Colombia y Venezuela, hacen parte Perú, Ecuador y Bolivia, estos dos últimos operan comercialmente de manera independiente a través de distribuidores en cada país. Al respecto, el ejecutivo comentó que “estos cinco países representan importantes oportunidades de desarrollo para nuestro rubro, compañía y marcas gracias a la economía y un sector de bebidas dinámico que, a parir del contexto actual, viene repotenciando con mayor fuerza su transformación y evolución para ofrecer al consumidor más y mejores momentos de convivialidad”.