Universitario perdió 2-0 contra ADT en Tarma
¿Cómo ver cuánto tengo en mi AFP?

Sullana: aumenta en 40 % las operaciones por canales digitales

Entidad proyecta cerrar el 2020 con más de cinco millones de transacciones en beneficio de clientes de ahorros y créditos.

compras virtuales

El presidente del Directorio de Caja Sullana, Joel Siancas Ramírez manifestó que han aumentado en un 40% las operaciones digitales y proyectan cerrar el año con cinco millones de transacciones al utilizar los canales digitales.

Siancas Ramírez dijo que proyectan cerrar el 2020 con más de cinco millones de transacciones. Además que han potenciado sus canales de atención digital en beneficio de sus clientes; tanto de créditos como en ahorros.

“Migrar nuestros productos de crédito y ahorro al entorno digital forma parte de la evolución que debemos asumir para reinventarnos y brindar un mejor servicio a nuestros clientes. Atender de forma rápida y segura con créditos dirigidos a pequeña y microempresa a los trabajadores dependientes e independientes”, precisó Siancas Ramírez.

En tanto, el jefe de Negocios de Caja Sullana, Luis Ato Arrunátegui puntualizó que se habilita un nuevo canal de atención para los clientes dependientes con boletas de pago, con el objetivo de gestionar su operación al registrar su solicitud por la página web y desembolsar un crédito de manera rápida y segura.