Día del Trabajo: mensajes y frases para dedicar hoy

Trujillo: corte de energía eléctrica se produjo por caída de antena metálica de telecomunicaciones

El incidente ocurrió a las 8 de la mañana y se restableció la energía eléctrica a las 11. Afectó a más de 10.000 clientes.

La interrupción del servicio eléctrico ocurrido hoy, 2 de noviembre, se produjo por la caída de una antena metálica de telecomunicaciones contra la línea eléctrica de media tensión TPO008, ubicada en la cuadra 17 de la calle Juan Carbajal, distrito de El Porvenir, en la provincia de Trujillo, según informó la empresa Hidrandina.

El incidente se produjo a las 8 de la mañana y se restableció la energía eléctrica a las 11, lo que afectó a más de 10.000 clientes de los sectores: Victor Raúl Haya de la Torre I, II, Gran Chimú, Miguel Grau, Río Seco, Villa La Merced, Valle Sol I, II, Porvenir Centro, Villa Paraíso, Los Libertadores, Kumamoto, Túpac Amaru.

Por tal motivo, personal realizó los trabajos técnicos para la recuperación progresiva de este servicio. Mediante un comunicado, la empresa informó lo sucedido y lamentó las molestias ocasionadas.

Consultas y reclamos

Hidrandina continúa trabajando y respondiendo a consultas, solicitudes, interrupciones, denuncias de alumbrado público, reclamos y emergencias reportadas por sus usuarios a través de su Facebook Hidrandina, Serviluz 0801-71001, WhatsApp 948327474, correo electrónico atencionhdna@distriluz.com.pe, ingresando a su oficina virtual www.distriluz.com.pe/hidrandina o descargando la app Distriluz en Play Store o IOS.

Nuestro equipo de redactores de LR está distribuido en diferentes regiones del país con la finalidad de mantener una cobertura amplia y actualizada. LR Norte nos trae las noticias más importantes del norte del Perú para el mundo.