¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?

Cinco razones para asistir a un evento digital de orientación vocacional [Video Open Conti Huancayo]

Open Conti 4.0 es un evento digital de ingreso libre que te ayudará a descubrir tu vocación. Aquí te dejamos algunas razones claves por las que no puedes faltar.

Open Conti Huancayo

Elegir qué carrera universitaria estudiar suele ser difícil si no tienes la información necesaria, y más aún, puede ser una decisión un poco complicada. Es por ello que queremos ayudarte a elegir la carrera que amarás toda tu vida. Por este motivo, Open Conti 4.0, -el primer espacio digital y tecnológico en Arequipa, Huancayo y Lima-, nos brinda a continuación siete razones por las que deberías asistir a este evento digital gratuito de orientación vocacional.

1.- Descubre tu vocación:

En cada una de las actividades que realizan las diferentes casas de estudios, permiten al estudiante acercarse a la experiencia que ofrece el mercado laboral y conocer las diferentes carreras universitarias, con la finalidad que descubras tu vocación y decidas qué carrera estudiar.

2.- Recorrer un campus universitario:

Para que tomes una mejor decisión, podrás recorrer los laboratorios, simuladores y salas de las diferentes instituciones. Vivirás la experiencia universitaria desde los ambientes de todas las carreras profesionales.

3.- Diviértete:

En los diferentes eventos o charlas informativas de orientación vocacional, podrás disfrutar también de momentos de diversión con los shows, actividades, o conciertos que realizan las diferentes casas de estudios.

4.- Inspírate con proyectos que transforman:

Además, podrás encontrar iniciativas o proyectos creados por estudiantes. Conocerás sus propuestas innovadoras y eficientes que transforman los ámbitos social, cultural, económico y ambiental.

5.- Participa de charlas y talleres:

Podrás descubrir de cerca la carrera de tu interés con todas las charlas y talleres programados para ti. Este será el momento ideal de hacer todas las preguntas a las dudas que tengas.

¿Cómo participar de Open Conti 4.0?

La sede de la próxima charla informativa gratuita será en Lima, este miércoles 12 de febrero desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. A continuación conoce cómo participar:

1.- Ingresa a openconti.pe y regístrate según la ciudad en la que te encuentres. Te llegará una confirmación a tu correo electrónico con un código QR.

2.- El día del evento recuerda presentar ese código al ingresar.

3.- Te indicarán cuándo y cómo podrás elegir las actividades en las que deseas participar según la carrera de tu preferencia, solo podrás elegir una por cada horario.

4.- Asistiendo al Open Conti podrás interactuar con la tecnología y podrás saber más acerca de:

• Fabricación digital

Conocerás cómo es por dentro un Fab Lab o laboratorio de fabricación digital, la UC ha descentralizado estos ambientes y ahora cuenta con tres ubicados en Lima, Huancayo y Arequipa.

• Profesor Avatar

¿Te imaginas que tu profe sea un holograma? Con las proyecciones holográficas a tamaño real que brinda la tecnología Avatar esto sí es posible. Los docentes pueden dictar clases estando en otro lugar y en Open Conti sabrás cómo funciona este recurso de enseñanza. El pasado sábado 1 de febrero se realizó el Open Conti en Huancayo, conoce más cómo se realizó esta actividad en el siguiente video:

Publirreportaje