¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?

Día del gamer: Equipos para mejorar la conectividad de los gamers

Según un reporte de GFK, el 76% de hombres peruanos juegan videojuegos al menos una vez por semana.

Recomendaciones para mejorar la conectividad de los gamers.

De acuerdo a un reciente estudio de GFK, el 76% de hombres peruanos juegan videojuegos al menos una vez por semana. Frente a este panorama, el cual indica el incremento de la cantidad de personas interesadas en los juegos online, es importante remarcar que las necesidades de este nicho se vuelven más exigentes.

Ante ello, una de los requerimientos más solicitados por parte de los gamers es la conectividad a Internet, un recurso vital durante los juegos en línea el cual en algunas ocasiones presenta complicaciones. Por tal motivo, la industria de la tecnología se preocupa cada vez más por fabricar equipos que cubran los requerimientos de este público, entre los cuales destacan los productos que brindan potencia, resistencia, distancia, entre otros.

En ese sentido, Erika Bernales, country manager de D-Link Perú y Ecuador, recomienda algunas soluciones para mejorar la conectividad de los gamers:

1.- Router de alta gama:

Para un jugador experto en todos los géneros de videojuegos, se sugiere adquirir el Router DIR-885L (AC3150). Este dispositivo entrega un rendimiento Premium para usuarios que requieren una alta demanda de velocidad Wi-Fi. Además, sus cuatro antenas de alto rendimiento garantizan mayor cobertura.

2.- Router de gama media:

Para jugadores habituales de videojuegos, un dispositivo que se adapta a sus necesidades es el Router DIR-878 (AC1900). Este equipo cuenta con antenas de alto rango y un transmisor de alta potencia para un mayor alcance. Además, gracias a sus tecnologías soporta múltiples dispositivos al mismo tiempo.

3.- Adaptador Wi-Fi:

En el caso de los jugadores que cuenten con una laptop gamer y quieran jugar de forma inalámbrica con altas velocidades, los adaptadores DWA-192 (AC1900) y DWA-182 (AC1200) es la solución ideal, ya que solo se utiliza un puerto USB de la computadora. Asimismo, es de fácil configuración, versátil y sin interferencias en la banda de 5 GHZ.

Cabe precisar que D-Link tiene más de 18 años en el Perú desarrollando equipos versátiles de conectividad que ayudan a mejorar la conectividad de los gamers. Estos y todos los dispositivos de D-Link, son de fácil configuración, cuidan el medio ambiente y presentan una garantía y servicio post venta de calidad.