Impacto en Facebook por el mensaje que escribió animador antes de morir

grupo larepublica
Plataforma_glr
2016 M02 20 | 05:08 h

Como si fuera una despedida, el hombre utilizó  Facebook para escribirle a sus amigos. 

Lamentable noticia en Facebook. El controversial fallecimiento de un famoso animador y cantante ha causado conmoción en Chile. Iván Díaz Abusleme fue encontrado sin vida el pasado jueves en lo más alto de un cerro del principal paseo de la ciudad de Curicó. Él compartió un particular mensaje de despedida en Facebook antes de que suceda el incidente.
 
 
La publicación de Facebook del joven horas antes de su muerte; exactamente el miércoles 17 de febrero a las 8.09 p.m. (hora local), impactó las redes socialesEscribió "Chao amigos".
 
Amigos y seguidores de Iván comentaron el mensaje lamentándo la pérdida. Cabe destacar que el fallecido se hizo conocido en el mundo artístico y trabajó en una serie de pubs y centro de eventos como animador o cantante.
 
Cristián Barrera o mejor conocido como DJ Turrón era uno de sus mejores amigos y comentó que Iván andaba medio deprimido. "Él era una persona que siempre estuvo dispuesta a escuchar a los amigos, claramente tenía problemas, pero nunca nos dimos cuenta de que estaba pensando en algo tan radical como esto. Esto es un llamado de atención, para que de ahora en adelante, nuestro de amigos sea más unido, y nos escuchemos más"