Argentina: hombre mata a su hermano a sillazos por pegarle a su abuela

Mundo LR

larepublica_pe

20 Abr 2020 | 15:32 h
La víctima fue identificada como Lautaro Nahuel Aguillón. (Fuente: Pixabay)
La víctima fue identificada como Lautaro Nahuel Aguillón. (Fuente: Pixabay)

Las autoridades se encuentran investigando el por qué la anciana fue agredida.

En el partido Tres de Febrero, Argentina, un hombre de 34 años falleció tras ser asesinado a sillazos por su hermano menor de 29 años.

La discusión familiar empezó cuando el homicida descubrió que su hermano estaba agrediendo a su abuela. Este hecho permitió que trate de detenerlo con golpes, pero terminó matándolo.

PUEDES VER Dueño de un hotel mexicano decide vender tamales para pagarle el sueldo a sus trabajadores

Según informó el portal Crónica, la víctima fue identificada como Lautaro Nahuel Aguillón. Las autoridades se encuentran investigando por qué el sujeto empezó a atacar a la anciana en su vivienda.

Cuando el hermano menor vio que Lautaro estaba golpeando a la víctima, cogió una silla y empezó a atacar al agresor. Los agentes policiales llegaron hasta la escena del crimen y detuvieron al asesino.

PUEDES VER Niña indonesia pide ayuda mientras cuelga de un cable eléctrico a 15 metros de altura [VIDEO]

Hombre dispara a su hermano mellizo en reunión

Por otro lado, en la ciudad de Córdoba, una discusión familiar también terminó en homicidio. Y es que, en esta ocasión, un sujeto mató a su hermano mellizo cuando se encontraban en una reunión con cerca de 30 personas.

A pesar que se encontraban en cuarentena por el coronavirus, los que asistieron a la fiesta hicieron caso omiso a las autoridades.

PUEDES VER “Te contagié el coronavirus”: detienen a sujeto que le tosió en la cara a policía en Chile

El asesinato sucedió el pasado 12 de abril. Pedro Suárez sacó su arma de fuego y disparó contra su hermano. La víctima fue trasladada hasta un centro de salud, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.

Incluso, las personas que asistieron a la reunión aseguraron que se trató de un suicidio, pero tras varias interrogantes, indicaron que el revólver le pertenecía a Pedro, por lo que fue detenido.