Mujer asesina a su novio de 30 puñaladas luego de una fuerte discusión

Mujer asesina a su novio de 30 puñaladas luego de una fuerte discusión. Foto: Cavendish Press

La atacante aseguró que lo hizo en defensa propia, ahora enfrenta una cadena perpetua por el asesinato de su pareja.

Mundo LR
02 Dic 2019 | 21:21 h

Clare McMahon, de 35 años, admitió el homicidio contra Jhon Robinson, pero negó su asesinato. Sin embargo, el jurado declaró por unanimidad culpable de matar a su pareja. El crimen tuvo como escenario su casa en Tamaside, Gran Mánchester, en Inglaterra.

En el juicio por homicidio en el Manchester Crown Court se escuchó la versión de McMahon, en el que indica que se comunicó al 999 y dijo al operador: “Lo apuñalé, necesito a la policía, necesito ayuda, él también me atacó”.

PUEDES VER Hombre asesinó a golpes a su hijastro de 2 años y enterró el cuerpo en un descampado

En la llamada de emergencia que realizó, McMahon indicó que su novio la había atacado antes de apuñalarlo. Luego de que los paramédicos llegaran a su departamento en Pennine Terrace Dunkinfield, donde encontraron a Robinson bañado de sangre en el balcón, tal como informa Manchester Evening News.

La mujer afirmó que solo recordaba “atacarlo una vez con el cuchillo”, pero las pruebas médicas demostraron que Clare le había producido treinta heridas con un cuchillo en varias partes del cuerpo del hombre. Ahora enfrenta una cadena perpetua, según indica el medio anteriormente citado.

Jhon recibió apuñaladas en el brazo, cerca del ombligo, y principalmente tres veces en la espalda, uno de los cuales se introdujo hasta una profundidad de doce centímetros y cortó la aorta, la arteria más grande del cuerpo.

PUEDES VER Madre propone quemar a su hijo si es hallado culpable de una violación a veterinaria

Durante el violento enfrentamiento entre la pareja, la mujer sufrió lesiones significativas en los dedos de su mano derecha, como también algunos cortes superficiales en la pierna. Los abogados de McMahon afirmaron que sufría un “trastorno de estrés postraumático complejo” cuando apuñaló a Robinson.

Los familiares de Jhon comentaron que la mujer tenía una personalidad agresiva con él y que estaba ‘petrificado’ por ella. Además, un testigo que conocía a la pareja, declaró a los miembros del jurado que los escuchaba discutir mínimo una vez al mes, pero no había visto violencia física.

Video Recomendado

Lazy loaded component