Tuvieron la suerte de salvar sus vidas después de haber sido absorbidos por una tubería mientras se encontraban caminaban a sus casas desde la escuela.
Tuvieron la suerte de salvar sus vidas después de haber sido absorbidos por una tubería mientras se encontraban caminaban a sus casas desde la escuela.

Dos adolescentes son absorbidos por una tubería mientras regresan a casa

“Me absorbió con mucha fuerza, tanto que no tuve tiempo de aguantar”, comentó una de las víctimas.

Mundo LR
10 Nov 2019 | 12:30 h

Euan de 12 años caminaba junto a su amigo Luke por las calles de Lincolnshire en Inglaterra. La fuerte lluvia de esa tarde había causado enormes charcos de agua, es entonces que Euan decide caminar por uno de estos y fue succionado por la tubería que era tapada por la gran cantidad de agua.

Al ver la mochila de su amigo en el agua, Luke corrió para levantarla, pero también fue absorbido, informó Lincolnshire Live.

PUEDES VER: Mujer acuchilló a hombre mientras la abusaba sexualmente

Euan declaró: “Me absorbió con mucha fuerza, tanto que no tuve tiempo de aguantar”. “Al principio pensé que me mojaría un poco los pies y pensé que el agua podría llegar hasta mi rodilla. Cuando caí estaba completamente sumergido”.

El adolescente no recordaba haber salido. Además, mencionó que el agua se desbordaba tanto que en realidad no lograban ver la tubería. Al ver su mochila flotando muy cerca de él quiso acercarse, pero fue solo para darse con la sorpresa que se trataba de su amigo Luke.

Por suerte, ambos salieron ilesos del incidente y pudieron regresar a casa, pero Euan comenta que comprendió la enorme suerte que corrieron.

PUEDES VER: Evo Morales debe renunciar si le queda ‘’un ápice de patriotismo’’, asegura opositor Carlos Mesa [VIDEO]

La madre de Euan comentó que su hijo había estado conteniendo la respiración durante cinco o seis segundos, pero el lo sintió como si hubiese pasado una eternidad. El pequeño se quebró al contar todo lo ocurrido a sus padres.

Ante lo ocurrido, gran cantidad de padres se han mostrado preocupados por lo que podría ocurrir más adelante con cualquier otro niño que pase por el mismo camino. “¿Qué pasaría si alguien muere la próxima semana?”, comentó uno de ellos, quien teme que, si no se hace algo para bloquear dicha tubería, la próxima vez podría terminar en una muerte.

Video Recomendado