Supuestos ‘benefactores’ entregaron productos a un refugio para animales sin imaginar las consecuencias de su vil acto.

Recibieron donación de alimentos para 53 mascotas: animales estuvieron a punto de morir [FOTOS]

La mujer, dueña del refugio de animales, agradeció lo que pensó sería un noble gesto por parte de dos personas desconocidas, pero no imaginó las graves consecuencias que ocasionarían.

Mundo LR
30 Oct 2019 | 15:50 h

Todo pudo convertirse en un trágico episodio que acabaría con la vida de las mascotas del refugio Hogar Milagro Sutiava, situado en la Ciudad de León, Nicaragua, cuando los dueños recibieron una donación de alimentos por parte dos personas desconocidas.

Elieth Vargas Vargas denunció que dos personas desconocidas donaron gran cantidad de alimento para sus 53 animales que viven en un refugio ubicado en su propia casa.

PUEDES VER: Mujer llevó a su perro al veterinario porque no ladraba y descubrió increíble secreto [VIDEO]

La mujer, satisfecha al recibir la dádiva, contó que su alegría se convirtió en consternación y rabia al notar que las croquetas estaban mezcladas con vidrio molido y veneno para ratas.

La finalidad de los inescrupulosos era acabar con la vida de los indefensos perritos. “Intentaron envenenar a mis animalitos. Eso no se hace, es mucha maldad”, declaró Vargas a La Prensa.

Relató, que se enteró del vil acto a través de una llamada telefónica que le advertía de lo sucedido. “Le tomé fotos a la comida envenenada y lo denuncié en redes sociales. Estaba molesta, ¿qué culpa tienen los animales?”, manifestó.

PUEDES VER: Día Mundial de los Animales: un millón de especies en vías de extinción

La mujer, que es administradora del refugio desde hace 10 años, señaló que, los ‘supuestos benefactores’ se tomaron su tiempo para introducir el vidrio y el veneno dentro de las bolsas y, con sumo cuidado volvieron a empaquetar la comida de los animales.

La propietaria del hogar para mascotas denunció el hecho a través de su red social con la finalidad de ubicar a los viles personajes que lo único que deseaban era acabar con la vida de las mascotas.

A través de la red social de Facebook del Refugio Temporal Sutiava, Elieth Vargas Vargas aseguró que hay mucha hipocresía en las personas al amar a los animales.

¿Cuál es el objetivo de un refugio de animales?

Los refugios para animales sirven para dar acogidas a aquellos animales sin hogar, perdidos, o abandonados, en su mayoría perros o gatos.

En algunos refugios también se encuentran animales exóticos de importación, o animales de gran tamaño, como caballos o elegantes.


Video Recomendado