Hombre se sorprende al descubrir que una araña habitaba en su oído [VIDEO]

El señor, de 60 años, acudió de emergencias a un hospital, luego que un fuerte zumbido no lo dejaba dormir.

Araña vivía dentro de oído de hombre. Foto: difusión.
Araña vivía dentro de oído de hombre. Foto: difusión.
La República
20 09 2019 | 22:39h

Un hombre, en el noreste de China, se sorprendió al descubrir que una araña había estado viviendo dentro de su oído durante mucho tiempo. El video se publicó a través de la plataforma de YouTube.

El señor, de unos 60 años, se registró en el hospital de la ciudad de Dalian, en China, después de que el zumbido en su oído izquierdo no desaparecía, según informes locales.

Los médicos, horrorizados, descubrieron a través de un video de YouTube, que la bestia de ocho patas se arrastraba entre un pequeño grupo de redes dentro del canal auditivo del pensionista y la retiraron de inmediato.

PUEDES VER Mujer se automedicó por un dolor de muela y su sangre empezó a ponerse azul [FOTOS]

El hombre, de China, le dijo al médico que sospechaba que ese insecto podría haberse metido en su oído e informó de una fuerte picazón mientras dormía, según Dalian Evening News.

El video del paciente en YouTube, muestra a un pequeño bicho espeluznante, del tamaño de un frijol, acurrucado detrás de su oído.

El doctor Cui Shulin, subdirector médico del departamento de otorrinolaringología del Hospital Central de Dalian, en China, dijo que el hombre se quejaba de una sensación de hormigueo y que el oído le sonaba como un tambor.

Los expertos se sorprendieron cuando en el endoscopio y en YouTube se reveló que la araña vivía en el canal auditivo del paciente, a unos 5 centímetros de profundidad.

El médico, finalmente le enjuagó el oído al hombre y luego confirmó que la audición y el canal auditivo no estaban dañados.

Resaltó que había visto numerosos casos de insectos voladores como las mariquitas y las cucarachas, que terminaban en los oídos de las personas, pero esta es la primera vez que encontraba una araña viva.

Video Recomendado