Denuncia mala calidad de su marihuana y lo arrestan [FOTOS]

La Republica
Mireya Fabian

Sujeto no quedó satisfecho con la marihuana que le vendieron y se presentó a denunciar su compra ante una comisaría de la región. Su querella ocasionó terribles resultados. 

En Irlanda, la molestia de un sujeto por su paquete de marihuana lo llevó a ser detenido por parte de la policía de dicha localidad y es que según registra el diario 'Cooperativa', este decidió asistir a la comisaria para denunciar la mala calidad de esta potente hierba. 

PUEDES VER Google eliminará las aplicaciones que faciliten la venta de marihuana [FOTOS]

Es así que un refugiado malauí que responde al nombre de Arthur Liwembe, de 34 años, denunció a un 'camello' que le vendió marihuana. Presentando su pequeña bolsa de droga, sentó su querella ante una comisaría del sector en la cual especificaba la mala calidad del cannabis. Temía, asegura, que fuera "perjudicial para la salud de otras personas". 

Esta acción llevó a que sea inmediatamente detenido dado la ilegalidad del producto. La posesión de estupefacientes, entres otros cargos más fueron la justificación legal para detener al hombre. 

PUEDES VER Capturan banda de universitarios que comercializaba 'Marihuana Wax' en Colombia

El juez a cargo del caso, John Hugues, decidió reducir su pena por estos cargos y darle una sentencia de 200 horas de trabajo comunitario. 

El mediador señaló que fue el comportamiento de Arthur Liwembe de asistir a la comisaría por esta 'negligenca', lo que comprobó que tenía problemas psicológicos como la 'psicosis inducida' la cual es causada por el consumo continuo del cannabis.

La defensa legal de este joven, quien antes era estudiante de enfermería y solicitante de asilo en Irlanda, sostuvo que el migrante tuvo una "infancia difícil" y aseguró que no había vuelto a consumir drogas por su detención. 

Por otro lado, el medio local registró que las autoridades de dicho país rechazaron su solicitud de asilo y han pedido que abandone el país antes del próximo 22 de junio.