Esta nueva campaña realizada por la agencia Circus apunta a la identificación con las familias peruanas.,En la búsqueda por mejorar la comunicación de la marca, el grupo Ajeper decide relanzar la imagen de la gaseosa ORO. A través de variados spots, “Delivery”, “Mascota” y “Vacaciones”, donde muestran a una familia incaica en situaciones actuales, viviendo momentos cotidianos, buscando que el público se sienta identificado. Para realizar esta campaña, la empresa eligió a la agencia CIRCUS, respecto a esto, César Godenzi, director creativo, dijo, “lo primero que se hizo fue planear cuidadosamente su relanzamiento, se encontró un territorio que es el de Momentos de Oro, que son momentos especiales en la vida de las familias”. La agencia decidió utilizar el escenario incaico, por su estrecha relación con el oro y el color que identifica a la gaseosa, que casualmente se acerca a una de las marcas líderes del rubro, la cual es su competencia directa. Asimismo, Gaseosa Oro, ha creado una campaña en las redes sociales en la que mantiene una actividad constante e interactúa con el público que lo sigue. Esto lo realiza a través de publicaciones e imágenes en su página de Facebook, donde publica momentos familiares, de la infancia (recuerdas cuando montaste tu primera bici), relacionándolos con la temática incaica que maneja su campaña. Sobre los resultados de la campaña, Godenzi comenta: "Ha conectado con el target, basta con ver las redes sociales para darse cuenta del nivel de identificación que ha logrado con la gente". El proyecto fue dirigido por José Zelada, de Tunche Films, y el audio de Zumba. DATOS La marca oro, en una encuesta realizada en el 2013 por Innova Market, demostró que cuenta con un posicionamiento en el mercado, dado que las personas ya no la relacionan solamente con su bajo precio. Oro pertenece al grupo Ajeper, fundada en 1988 en Ayacucho por los hermanos Añaños, deciden empezar el negocio de bebidas de gaseosa dado que estas no llegaban a esta parte del país por problemas de la época. Con esta nueva campaña, Oro se asimila e identifica como una gaseosa muy enraizada en el Perú, oriunda, siendo al mismo tiempo novedosa y moderna.