¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Marketing

Honda Motos lanza su primera plataforma e-commerce

Plataforma digital permitirá que las personas separen una motocicleta desde S/543.

Iniciativa brinda soluciones ágiles a sus clientes. Foto: difusión
Iniciativa brinda soluciones ágiles a sus clientes. Foto: difusión

La era digital avanza, y muchas empresas se adaptan a ella para continuar con sus actividades. Por ello, Honda Motos presenta su nueva plataforma e-commerce, iniciativa que da soluciones ágiles a sus clientes en cuanto a la compra de motocicletas, accesorios y ropa de la marca.

A través de esta plataforma, las personas podrán hallar un portafolio completo de productos de la marca Honda. Además, tendrán la posibilidad de hallar modelos de alta gama o separar una motocicleta al gusto del cliente desde S/ 543.

El director comercial de Honda del Perú, Jorge Oshiro, manifestó que los métodos para adquirir un producto están cambiando, por lo que el objetivo de Honda es innovar para ofrecer a sus clientes un canal de compra online confiable y seguro.

Además, en la tienda virtual, las personas podrán encontrar productos como aceites, lubricantes, cascos, polos, casacas, gorros o accesorios. Asimismo, los clientes que realicen sus compras mediante la nueva plataforma e-commerce, tendrán descuentos y regalos exclusivos por lanzamiento.

[Contenido patrocinado]

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.