Bareto y Amen le cantarán a Chiclayo a orillas del mar.
Bareto y Amen le cantarán a Chiclayo a orillas del mar.

La República Norte te lleva a ver a Bareto y Amen a orillas del mar

Sortearemos 5 entradas dobles VIP para la ciudad de Chiclayo. Concierto será este sábado 29 de febrero en la playa de Pimentel.

Erick Bazan
20 Feb 2020 | 10:41 h

La mejor fiesta concierto por carnavales y el mas esperado sunset party como fin del verano en el balneario de Pimentel junto a dos de las mas grandes bandas nacionales del momento Amen y Bareto, acompañadas de grandes artistas invitados. La cita será en Ribera de Mar este sábado 29 de febrero desde las 2:00 p.m.

Bareto es una agrupación cuya música tropical alternativa combina lo mejor de la cumbia, la chicha y el merengue. Y Amen es una banda de rock alternativo que incorpora elementos del funk, reggae, balada, rock & roll y más a sus canciones. Conoce cómo participar:

TÉRMINOS Y CONDICIONES

PRIMERO: MECÁNICA

La promoción se realizará a través de la página de Facebook de La República Norte desde el jueves 20 de febrero al miércoles 26 de febrero. Se publicará un post con la mecánica. Según el siguiente detalle:

- Etiquetar a tus amigos.

- Darle me gusta a la página de Facebook de La República Norte.

- Ingresar al evento Live in Ribera de Mar - Amen y Bareto en concierto y dale clic a "Me interesa".

- Compartir el post en modo público.

SEGUNDO: DE LOS PREMIOS

Es una entrada doble para Live in Ribera de Mar - Amen y Bareto en concierto. Los premios se validarán presentando el DNI en físico del ganador del sorteo. Los premios son personales e intransferibles. Válido para Lambayeque.

Las entradas son canjeadas a nombre y DNI del ganador, y con una fotocopia del mismo.

TERCERO: ENTREGA DE PREMIOS

La empresa Grupo La República Publicaciones hará la entrega de la entrada doble al ganador en Av. Salaverry #600, Chiclayo, Chiclayo, Lambayeque. Es necesario que el ganador se acerque con su DNI y copia. En caso viniera otra persona a recogerlo, deberá traer una carta poder simple, copia de DNI del ganador y de la persona.

La vigencia de entrega del premio serán los días jueves 27 y viernes 28 de febrero de 9:30 a.m. a 12:00 p.m. y de 3:30 p.m. a 6:00 p.m. El ganador tendrá ese plazo para comunicarse a través de la página de Facebook, y dejar sus datos: nombres, apellidos, número de DNI, número de celular, y correo electrónico.

CUARTO: SORTEO

El sorteo se realizará el día miércoles 26 de febrero. Los ganadores serán nombrados en un post publicado en la página de Facebook de La República Norte.