La República sortea entradas dobles para el concierto del Gran Combo de Puerto Rico en Chiclayo

Participa en el programa de Líbero TV Norte por RTV Norte y llévate pases para disfrutar de una agrupación de trayectoria mundial.

Área Comercial
7 08 2019 | 12:42h

El Gran Combo de Puerto Rico”, una de las agrupaciones de salsa más reconocidas en toda América Latina, que cuenta con más de 45 años de trayectoria mundial, viene realizando una gira por el norte peruano y llegará hasta Chiclayo para cantarle todos sus éxitos a la Ciudad de La Amistad. Y La República por intermedio de su canal digital RTV Norte te llevarán gratis este domingo a la cita denominada “Salsa Cumbia”.

No te quedes fuera de este concierto que promete ser una de los mejores eventos del año con una de las agrupaciones más aclamadas del ámbito de la salsa. Dentro de los éxitos del Gran Combo de Puerto Rico están: Ojos chinos, Trampolín, Carbonerito, entre otros.

¿CÓMO PARTICIPO?

- Tienes que darle like al fanpage de La República Norte.

- Estar conectado, participar con preguntas y compartir la transmisión del programa Libero TV Norte que se transmitirá este jueves 8 de agosto a las 5:30 p.m. por la plataforma de La República Norte.

- El sorteo se realizará el mismo día durante la transmisión de La República Norte, y los ganadores se darán a conocer al final del programa deportivo del diario Líbero.

Video recomendado