Webtilia estará presente en los WINA

Mercado Negro
h

La agencia ha inscrito sus mejores piezas con el fin de obtener uno de los trofeos que se entregarán en el Grand Hyatt de Bogotá el próximo 6 y 7 de junio.

Una nueva edición de los World Independent Advertising Awards (WINA) se aproxima, y la agencia Webtilia ha inscrito sus mejores piezas para poder ser acreedora de uno de los trofeos que se entregarán en el Grand Hyatt de Bogotá el próximo 6 y 7 de junio.

Los diseños fueron creados para Gogaz y Livolin, dos marcas de la corporación MEGA We Care, con las que la agencia ha venido desarrollando diferentes acciones.  

Gogaz es una solución en cápsulas blandas de simeticona de alta potencia que ofrece una eficacia superior respecto a los problemas de gases tales como malestar estomacal, hinchazón, estreñimiento, indigestión y reflujo.

Así, la primera serie gráfica se basa en los gases y sus efectos “negativos” que puede ocasionar en las personas cuando se dan en situaciones específicas. Así, y contado a través de ilustraciones, Webtilia convirtió a los gases en los peores enemigos de icónicos personajes.

 
(Fuente: https://www.adsoftheworld.com/media/print/gogaz_demon_dragon)

La segunda serie gráfica presentada también por Gogaz, hace uso de personajes públicos que cuentan con una percepción negativa de este malestar estomacal, incentivando en las personas a detenerlos (los gases) a través del uso del producto. Las escenas escogidas, son fotos reales de momentos exactos donde estos muestran un rostro particular.

 

Sobre Livolin, este es uno de los productos más importantes en el mercado para el cuidado del hígado. Así que, por tratarse de un medicamento con enfoque preventivo, la agencia decidió crear piezas gráficas que transmitan la toma de conciencia y el cuidado sobre los órganos, teniendo como contexto el Día Mundial de la Donación de Órganos.

 

“Teniendo en cuenta que MEGA We Care es una empresa farmacéutica, que, al contar con una amplia y variada gama de productos, se presta mucho para realizar propuestas versátiles que normalmente no te lo permiten otras marcas. En cuanto al cliente, siempre son receptivos a propuestas nuevas sobre el enfoque de los productos, y en esta ocasión apostamos por hacer piezas que nunca se habían trabajado para medicamentos”, señaló Carla Rivas, ejecutiva de marcas de Webtilia.

FICHA TÉCNICA – LIVOLIN: ORGAN DONATION DAY

Marca: Livolin
Agencia: Webtilia
Director General: Christian Israel 
DGC: Juan Carlos Rodriguez
DC: Jorge Mendoza
DA: Giussepe Valle 
Ejecutiva de Cuentas: Carla Rivas

FICHA TÉCNICA – GOGAZ: DEFEAT THE FARTS

Marca: Gogaz
Agencia: Webtilia
Director General: Christian Israel 
DGC: Juan Carlos Rodriguez
DC: Jorge Mendoza
DA: Giussepe Valle 
Diseñador: Camila Reyes
Ilustrador: Brandon Mieses
Ejecutiva de Cuentas: Carla Rivas

FICHA TÉCNICA – GOGAZ: FACES

Marca: Gogaz
Agencia: Webtilia
Director General: Christian Israel 
DGC: Juan Carlos Rodriguez
DC: Jorge Mendoza
Redactores: Pedro Mariño, Giuliano Picciotti
DA: Giussepe Valle 
Diseñador: Andrés Huauya
Ejecutiva de Cuentas: Carla Rivas

Fuente: Mercado Negro