Mondelēz International busca ‘Ritzfluencers’ en Perú

Galletas Ritz presenta su nueva campaña para sus consumidores peruanos.

Galletas Ritz presenta su nueva campaña para sus consumidores peruanos.

La multinacional de snacks lanza una nueva promo con su marca de galletas Ritz, que -una vez más pone al consumidor en el centro- y lo premiará con experiencias que encantarán a sus fanáticos: un paquete turístico doble para viajar a Jamaica y Punta Sal más un Kit influencer es el premio mayor.

Mondelēz International, multinacional de snacks y fabricante de la icónica galleta Ritz, busca en Perú a los nuevos influencers de las redes sociales a través de su nueva promoción ‘Ritzfluencers’, en la que los participantes pondrán a prueba sus capacidades de influencia para participar por premios que van desde celulares, hasta un  paquete turístico a Punta Sal y Jamaica.

Con en esta nueva iniciativa, Mondelēz International hace protagonista a sus consumidores y los invita a que suban un máximo de seis contenidos de fotos y/o vídeos (creado por cada participante) por día en la web www.promoritz.com, con lo cual obtendrán 05 puntos y 10 puntos por cada foto y video, respectivamente. Además, los participantes podrán compartir su contenido (fotos o video) en Facebook, para obtener votos en la web de la promoción.

La promo inició el 01 de octubre y se extenderá hasta el 30 de noviembre y los tres usuarios que acumulen mayor puntaje cada semana podrán ganar premios, consistentes en un teléfono celular iPhone X para el primer lugar y un Huawei P20 para el segundo y tercero lugar. El gran ganador será elegido por sorteo y se hará acreedor a un paquete turístico que lo llevará, junto a un acompañante, a Jamaica y Punta Sal, además de un ‘kit influencer’ consistente en un Iphone X, una Notebook Dell Inspiron 5379, una cámara fotográfica Go Pro 5 Black y un taller de influencer con PapeaPerú.

La nueva promoción de Ritz se enmarca en la renovada estrategia global de Mondelēz International, que busca enfocar el crecimiento de sus marcas teniendo como punto de partida al consumidor, generando innovación y el surgimiento de nuevos espacios en los que presentarse, entre otros ejes que pronto se darán a conocer.

 

*Más información sobre la promoción, visita www.promoritz.com 

Fuente: Mercado Negro

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO