ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Horóscopo

Horóscopo de HOY y predicciones GRATIS del sábado 16 de julio para cada signo del zodiaco

¿Te estás preguntando cuál es tu horóscopo para hoy? Consulta tu horóscopo diario y conoce lo que te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.

Conoce las acertadas predicciones del horóscopo de hoy, 16 de julio. Foto: composición LR
Conoce las acertadas predicciones del horóscopo de hoy, 16 de julio. Foto: composición LR

Revisa el horóscopo de hoy, 16 de julio, y también las predicciones de ayer, 15 de julio. Lee tu horóscopo diario gratuito más preciso que te dice lo que te depara la suerte en el amor, trabajo y salud. Conoce tu compatibilidad, elemento y planeta regente para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de hoy, sábado 16 de julio del 2022

ARIES (marzo 21-abril 20)

La nostalgia y el recuerdo de esa persona te impulsarían a buscar una comunicación de la que luego podrías arrepentirte, puesto que no estás seguro de lo que deseas. Espera e intenta controlarte.

Lazy loaded component

TAURO (abril 21-mayo 21)

No quieres precipitar nada y esto genera inseguridad en alguien que espera iniciar una relación sentimental contigo. Supera las dudas y expresa lo que sientes, esta vez no te equivocarás.

GÉMINIS (mayo 22-junio 21)

Luego de ese encuentro donde sentiste afecto y atenciones, esa persona ha vuelto a actuar con evasivas. No extremes medidas y espera su acercamiento para expresar tu inconformidad.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Asistirás aun almuerzo familiar donde verás a personas que hace mucho tiempo no frecuentas. Por la noche continuará la diversión: es posible que asistas a un evento con tus amistades.

LEO (julio 22-agosto 23)

Desde hace unos días tu manera de pensar ha cambiado. Ahora te centrarás en ti y en las mejoras que deseas para tu bienestar. Este cambio mejorará tu aspecto físico y también tu autoestima.

VIRGO (agosto 24-septiembre 23)

Aunque hayas pasado buenos momentos con esa persona, sabes que no actúa con sinceridad y, si retomas el lazo, volvería esa incertidumbre que ya superaste. Aléjate, será lo conveniente.

LIBRA (septiembre 24- octubre 23)

Alguien muy cercano criticaría algo que tú estás desarrollando con mucho esfuerzo. Su comentario te parecerá injusto y te llevaría a reaccionar con intolerancia. Ignóralo y sigue tus planes.

ESCORPIO (octubre 24-noviembre 22)

Tienes que evitar que la autosuficiencia y el excesivo amor propio esté alejando a alguien que realmente te aprecia. Recupera esa sencillez y espontaneidad que en su momento la cautivó.

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)

Has conocido a alguien que ha despertado tu deseo por volver a amar. No teprecipites ni inicies una estrategia de conquista sin estar seguro que corresponde a tu interés. Debes esperar.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Haber perdido el control te ha llevado a romper con una relación muy importante para ti. Ahora que eres consciente del error buscarás a esa persona. Dialogarán y ambos se disculparán.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Tienes que abandonar una actividad laboral para afrontar problemas que tu entorno familiar no puede resolver. Encontrarás soluciones inmediatas si actúas con paciencia y tolerancia.

PISCIS (20 de febrero-marzo 20)

Quieres tener la razón y esa persona también. Ambos se muestran muy inflexibles en sus ideas y, si ninguno cede, las consecuencias se verían reflejadas en algún distanciamiento. Reflexiona.

Últimas predicciones del horóscopo de hoy, sábado 16 de julio

17:48
16/7/2022

Ritual para activar tus negocios y atraer el dinero

15:37
16/7/2022

Planeta regente de Capricornio, Acuario y Piscis

Capricornio: En astrología clásica, Saturno es frío y seco, cualidades contrarias a la vida, como resultado, es de naturaleza maléfica. Su movimiento es muy lento, rige desde la decrepitud y hasta el final de la vida. Da una profunda inteligencia, prudencia, gusto por las ciencias y la investigación. Paciente, perseverante y laborioso. Mal configurado, hace a la persona egoísta, ambiciosa, melancólica, temerosa; no le gusta el contacto con la sociedad, prefiere la soledad y los ambientes con poca luz.

Acuario: En astrología clásica, Saturno es frío y seco, cualidades contrarias a la vida, por lo tanto, es de naturaleza maléfica. Su movimiento es muy lento, rige desde la decrepitud y hasta el final de la vida. Da una profunda inteligencia, prudencia, gusto por las ciencias y la investigación. Paciente, perseverante y laborioso. Mal configurado, hace a la persona egoísta, ambiciosa, melancólica, temerosa; no le gusta el contacto con la sociedad, prefiere la soledad y los ambientes con poca luz.

Piscis: En astrología clásica, Júpiter es caliente y húmedo, atributos necesarios para la gestación de la vida, por lo tanto, es considerado como un planeta benéfico. Rige sobre la madurez hasta los 68 años. Bien dispuesto hace a las personas religiosas, justas, fieles, misericordiosas, alegres, generosas y llenas de gracia. En el destino, influye sobre la riqueza, los honores, las dignidades, la fama, la gloria, la abundancia de hijos y la felicidad con ellos. Es significador natural del dinero, por lo tanto, favorece sobre el bienestar económico y la expansión.

 

14:20
16/7/2022

Planeta regente de Libra, Escorpio y Sagitario

Libra: En Astrología clásica, Venus es ligeramente fría y húmeda. Cualidades favorables para el crecimiento y la vida, es por esto que los antiguos veían en ella una influencia benéfica. Rige sobre la adolescencia y hasta los veintiún años, período de la vida donde la lozanía y la belleza logran su máxima expresión. Los regidos por Venus están dotados de un buen carácter y de un gran magnetismo. Son personas pacíficas, alegres, sociales, tiernas, piadosas y misericordiosas. Inclinan a todo tipo de expresión artística, como el baile y la danza; son elegantes, llenos de gracia en sus gestos, además de sensuales e inclinados a los placeres.

Escorpio: En astrología clásica, Marte es seco y caliente, aspectos contrarios a la vida. Por lo tanto, está relacionado con la guerra, el pleito, el combate y la competencia. Según la teoría hipocrática de los cuatro humores, Marte tiene relación con el temperamento colérico y la bilis amarilla. Bien dispuesto, de personas valientes, vigorosas, rápidas para competir, iniciar o pelear. Mal dispuesto, tiende a los accidentes, las operaciones quirúrgicas; da una personalidad arrogante, una inclinación a buscar el pleito; les encanta el debate por su gusto por la polémica y la confrontación.

Sagitario: En Astrología clásica, Júpiter es caliente y húmedo, atributos necesarios para la gestación de la vida, por lo tanto, es considerado como un planeta benéfico. Rige sobre la madurez hasta los sesenta y ocho años. Bien dispuesto hace a las personas religiosas, justas, fieles, misericordiosas, alegres, generosas y llenas de gracia. En el destino, influye sobre la riqueza, los honores, las dignidades, la fama, la gloria, la abundancia de hijos y la felicidad con ellos. Es significador natural del dinero, por lo tanto, favorece sobre el bienestar económico y la expansión.

 

12:41
16/7/2022

Planeta regente de Cáncer, Leo y Virgo

Cáncer: En Astrología clásica, la Luna es fría y exageradamente húmeda. Vista desde la Tierra, es luego del Sol, la más grande y luminosa, por estas características es que los antiguos la denominaron el alma sensitiva, vinculándola con la personalidad y la salud. Rige sobre los líquidos del cuerpo, pero también sobre las aguas, los flujos y reflujos de los mares. Bien dispuesta, la Luna puede dar celebridad, popularidad y conexión con las masas. En la personalidad genera emotividad, sensibilidad, honradez, pero también, ciclotimia, subjetividad, tendencia al capricho y a la fantasía.

Leo: Su cualidad elemental es caliente y seco, por tal motivo la fertilidad se ve afectada, no favorece al crecimiento. Es el más grande y luminoso de los planetas, se lo relaciona con ideas de poder, autoridad, brillo, fama y reconocimiento. Es significador natural de éxito. Rige desde la juventud hasta los 42 años, período de la vida donde se logra mayor autoafirmación. Un Sol destacado hace a la persona magnánima, justa y honrada. Bien dispuesto, acerca a los cargos públicos, da renombre y el favor de los poderosos.

Virgo:En Astrología clásica, Mercurio es ligeramente frío y seco. Es un poco más pequeño que la Luna y de movimiento rápido, es por estas características que se lo relaciona con los niños y la juventud. Las mercuriales son personas que destacan por su agudeza e inteligencia. Son estudiosos, tienen facilidad para aprender y transmitir las cosas que saben. Aptos para la ciencia, las matemáticas y para labores administrativas. También son hábiles para formar ideas y conjeturas, pues actúan de forma racional.

 

11:44
16/7/2022

Planeta regente de Aries, Tauro y Géminis

Aries: En astrología clásica, Marte es seco y caliente, aspectos contrarios a la vida. Por lo tanto, está relacionado con la guerra, el pleito, el combate y la competencia. Según la teoría hipocrática de los cuatro humores, Marte tiene relación con el temperamento colérico y la bilis amarilla. Bien dispuesto, de personas valientes, vigorosas, rápidas para competir, iniciar o pelear. Mal dispuesto, tiende a los accidentes, las operaciones quirúrgicas; da una personalidad arrogante, una inclinación a buscar el pleito; les encanta el debate por su gusto por la polémica y la confrontación.

Tauro: En Astrología clásica, Venus es ligeramente fría y húmeda. Cualidades favorables para el crecimiento y la vida, es por esto que los antiguos veían en ella una influencia benéfica. Rige sobre la adolescencia y hasta los veintiún años, período de la vida donde la lozanía y la belleza logran su máxima expresión. Los regidos por Venus están dotados de un buen carácter y de un gran magnetismo. Son personas pacíficas, alegres, sociales, tiernas, piadosas y misericordiosas. Inclinan a todo tipo de expresión artística, como el baile y la danza; son elegantes, llenos de gracia en sus gestos, además de sensuales e inclinados a los placeres.

Géminis: En Astrología clásica, Mercurio es ligeramente frío y seco. Es un poco más pequeño que la Luna y de movimiento rápido, es por estas características que se lo relaciona con los niños y la juventud. Las mercuriales son personas que destacan por su agudeza e inteligencia. Son estudiosos, tienen facilidad para aprender y transmitir las cosas que saben. Aptos para la ciencia, las matemáticas y para labores administrativas. También son hábiles para formar ideas y conjeturas, pues actúan de forma racional.

 

10:18
16/7/2022

Té de menta para atraer un buen estado de salud

Un  ritual muy conocido en Marruecos para atraer y garantizar un buen estado de salud es beber té de menta. 

 El ritual consiste en echar té verde en polvo en un cazo de plata, y luego añadir menta fresca y agua hirviendo. Cuando la bebida esté lista, se sirve desde una gran altura para que se forme espuma, y se endulza con mucho azúcar, que tradicionalmente se corta de un bloque en forma de cono.

El té con menta se ofrece en todo el país, desde la vivienda más humilde hasta el barrio más pudiente como signo de hospitalidad que no puede ser rechazado.

09:17
16/7/2022

Ritual para atraer la abundancia

Toma lápiz y papel para apuntar cuáles son los materiales que necesitas para este primer ritual que pueden realizarlos todos los signos del zodiaco. ¡Que no se te pase ni un dato importante!

  • Papel
  • Lapicero
  • Incienso de jazmín
  • Una vela color rosa.

A continuación, escribe tu nombre en el papel, enciende un incienso y, una vez que el olor a jazmín esté impregnado en el ambiente, prende la vela. Coloca el papel junto a la vela pero no lo quemes. Acto seguido, repite varias veces: “Soy amado, merezco amor y confío que llegará a mí la persona adecuada”.

08:07
16/7/2022

Ritual para la prosperidad

Además de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energías negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

 

07:21
16/7/2022

¿Qué elemento soy según mi signo del zodiaco?

Conoce el elemento que corresponde a cada uno de los signos zodiacales. En esta tabla conoce el elemento de cada signo.

 

SIGNO ZODIACAL ELEMENTO
Aries Fuego
Tauro Tierra
Géminis Aire
Cáncer Agua
Leo Fuego
Virgo Tierra
Libra Aire
Escorpio  Agua 
Sagitario Fuego 
Capricornio Tierra
Acuario Aire
Pisis Agua 
07:01
16/7/2022

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

Conoce la fecha que le corresponde a cada uno de los signos zodiacales y cuál es el elemento que los representa.

 

SIGNO ZODIACAL FECHA DE NACIMIENTO 
Aries 21 de marzo al 20 de abril 
Tauro 21 de abril al 21 de mayo
Géminis 22 de mayo al 21 de junio
Cáncer 22 de junio al 22 de julio
Leo 23 julio al 22 de agosto
Virgo 24 de agosto al 23 de septiembre
Libra 24 de septiembre al 23 de octubre
Escorpio  24 de octubre al 22 de noviembre
Sagitario 23 de noviembre al 21 de diciembre
Capricornio 22 de diciembre al 20 de enero
Acuario 21 de enero al 19 de febrero
Piscis 20 de febrero al 20 de marzo

Horóscopo diario de Jhan Sandoval