ESPECIAL DE LR DATA - Viruela del mono: entre el miedo y la desinformación PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

Horóscopo de hoy, miércoles 25 de mayo: predicciones gratis por signo zodiacal

¿No sabes qué te depara la suerte hoy? Jhan Sandoval te trae los más acertados pronósticos para que puedas tener una energía más positiva durante el día.

Horóscopo de hoy. Averigua qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo. Foto: composición La República
Horóscopo de hoy. Averigua qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo. Foto: composición La República
Jhan  Sandoval

Revisa el horóscopo de hoy, 25 de mayo, y también las predicciones de ayer, 24 de mayo. Lee tu horóscopo diario gratuito más preciso que te dice lo que te depara la suerte en el amor, trabajo y salud. Conoce tu compatibilidad, elemento y planeta regente para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de hoy. Averigua qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo. Foto: composición La República

Aries

21 de marzo al 20 de abril

Has estado distrayéndote en temas ajenos a tu labor, pero un compañero te advertirá de los riesgos de tu descuido y gracias a ello recuperarás el orden. En el amor, esa persona volverá a acercarse.

Tauro

21 de abril al 21 de mayo

Tendrás una propuesta de trabajo, posiblemente una actividad puntual y por un tiempo corto. No lo dudes y acéptala, será rentable y te permitirá conocer gente importante para tu futuro.

Géminis

22 de mayo al 21 de junio

Quieres satisfacer los deseos de una persona que amas, pero hacerlo representa invertir en caprichos materiales que ahora no puedes costear. Establece prioridades, evita más deudas.

Predicciones para Géminis. Foto: La República

Cáncer

22 de junio al 22 de julio

Recibes la información que necesitabas para esclarecer tus ideas y tomar una decisión respecto a esa inversión económica que pensabas realizar. No será del todo conveniente y la descartarás.

Leo

23 de julio al 23 de agosto

Los planes que tenías previstos se materializarán de manera positiva, pero algo te detiene y no tomas la decisión de encaminarlos. No te paralices, si te impulsas todo tomará el rumbo adecuado.

Predicciones para Leo. Foto: La República

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Luego de establecer ese pacto comercial o laboral, la otra parte no está cumpliendo con lo acordado. No te conviene esperar cambios a voluntad y exige que se respete lo que está estipulado.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Tienes en mente la solución a tus problemas, pero te cuesta solicitar ayuda por tu excesiva desconfianza y esto estaría complicando el pasar a ejecución. Cambia de actitud y todo se resolverá.

Libra puede llegar a tener una doble vida sentimental. Foto: composición La República

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Piensas darle un giro a tu situación laboral migrando a otra empresa o cambiando de rubro, pero el temor a perder estaría paralizándote. Sé estratégico y evalúa cada paso, solo así triunfarás.

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre

Algunos eventos familiares hicieron que dejes de lado temas laborales que requieren de atención. Hoy estarás abocado a estos asuntos y gracias a tu perseverancia volverás a organizarte.

Signo de Sagitario. Foto: composición LR

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero

Algunos cambios imprevistos en tu agenda podrían dilatar tu jornada. Habrá muchas actividades, pero tendrás el apoyo de alguien que te aprecia. Con su ayuda podrás avanzar.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero

Estás a la espera de coordinaciones que no llegarían. Toma el control de la situación que necesitas resolver o anticípate ante cualquier demora estableciendo un plan de contingencia.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Esa persona que desea incluirte en sus planes sabe de tus dudas y tratará de mejorar la propuesta financiera para te sientas seguro. Espera, aún no es el momento de tomar una decisión.

Lazy loaded component

En Vivo: horóscopo de HOY, 25 de mayo

18:33
25/5/2022

¿Se acerca tu cumpleaños? te compartimos un ritual energético para ese día

Para hacer de tu cumpleaños una fecha especial, puede realizar un baño energético para limpiar la energía acumulada durante todo el año que pasó. 

Primero pon a hervir en dos litros de agua con pétalos de una rosa, hojas de ruda, canela y una cucharada de azúcar. Luego esperar a que tenga una temperatura agradable. 

Antes de bañarte, frota sal marina en tu cuerpo, menos en la cara. Luego quita los residuos con agua y siente como lo negativo se va por el desagüe. Finalmente, bañate con el agua que preparaste y siente como tu energía se renueva. 

17:53
25/5/2022

Ritual de la abundancia para Géminis, Libra y Acuario

Para los signos del aire, recomendamos un ritual de la abundancia que consta de usar una vela amarilla y canicas o pececillos dorados. En la vela se tiene que poner el número 079, que de acuerdo los Códigos Sagrados del Universo, sirven para atraer la prosperidad y la abundancia.

Hay que escribir esto 30 veces a lo largo de la vela y al hacerlo hay que repertir frases de abundancia como "tengo dinero en abundancia", "tengo un futuro exitoso económicamente". Finalmente dejar que la vela se consuma.

15:32
25/5/2022

¿Tienes problemas sin resolver? Jhan Sandoval te da las 'fijas'

Jhan Sandoval tiene la solución perfecta para ti a través de un ritual infalible. Conoce más sobre cómo aplicarlo en tu vida diaria.

14:09
25/5/2022

Horóscopo de la semana del 23 al 29 de mayo

Revisa las más acertadas predicciones del tarotista Jhan Sandoval del 23 al 29 de mayo.

14:06
25/5/2022

Ritual para la prosperidad

Además de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energías negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

13:17
25/5/2022

Ritual para atraer la abundancia

Toma lápiz y papel para apuntar cuáles son los materiales que necesitas para este primer ritual que pueden realizarlos todos los signos del zodiaco. ¡Que no se te pase ni un dato importante!

  • Papel
  • Lapicero
  • Incienso de jazmín
  • Una vela color rosa.

A continuación, escribe tu nombre en el papel, enciende un incienso y, una vez que el olor a jazmín esté impregnado en el ambiente, prende la vela. Coloca el papel junto a la vela pero no lo quemes. Acto seguido, repite varias veces: “Soy amado, merezco amor y confío que llegará a mí la persona adecuada”.

11:57
25/5/2022

Ritual de Jhan Sandoval

Además de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. 

Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

 

11:06
25/5/2022

Ritual para atraer el dinero y la buena suerte

Agarra algunas hojas de la albahaca en tu mano, ciérrala y pídele con mucha fe a Dios y al Universo que te den mucho dinero.

Coloca otro poco de hojas de albahaca dentro de tus zapatos, para que hagan contacto con la planta de tus pies y en particular del derecho. Luego, camina como quien se dirige al éxito.

A la medianoche, comienza a saltar muy alto y repetidas veces, siempre consciente de que pisas la albahaca que te traerá el dinero en este nuevo ciclo.

10:00
25/5/2022

Plantas para atraer la buena suerte

El jazmín no solo es una flor decorativa, sino que también atrae la prosperidad, la abundancia y el dinero.

El helecho macho es una planta que toda familia debe tener en su casa si desea atraer la buena suerte y la fortuna.

La planta china del dinero es un elemento crucial para conseguir el éxito en las finanzas.

La crassula es una planta que se destaca por su belleza. Se debe colocar al lado derecho de la entrada de la casa para que sea un imán de la buena fortuna y el dinero.

 

09:14
25/5/2022

Rituales para encontrar pareja

Adornos de pareja

Compra adornos: una pieza para cada habitación de tu casa. No olvides que estos deben estar relacionados con el amor: pareja de cisnes, pareja de patitos mandarines, escultura de pareja abrazada o cualquier otro relacionado con dicha temática.

La manzana del amor

Consigue una manzana roja, colócala en un plato de loza y escribe en un pequeño papel “Yo (tu nombre completo) quiero encontrar un amor que me respete, ame y haga feliz. Igualmente, que yo pueda hacer feliz a esa persona, lo ame y lo respete”. Echa un poco de miel alrededor y, por último, también un poco de canela en polvo. “Déjala en un plato o en un envase de vidrio con tapa en tu cuarto o el lugar donde desees por siete días”.

 

08:04
25/5/2022

¿Con quién soy compatible según mi signo del zodiaco?

Si quieres saber qué signo es compatible contigo en el amor de acuerdo a las predicciones zodiacales, revisa este cuadro para conocer todos los detalles.

SIGNO ZODIACAL COMPATIBILIDAD
Aries Géminis y Acuario
Tauro Cáncer
Géminis Cáncer, Sagitario y Leo
Cáncer Virgo y Tauro
Leo Libra, Escorpio, Sagitario, Aries y Tauro
Virgo Tauro y Capricornio
Libra Leo y Sagitario
Escorpio  Aries, Leo, Libra y Acuario 
Sagitario Acuario y Libra 
Capricornio Tauro y Virgo
Acuario Aries, Géminis, Escorpio, Sagitario, Leo y Acuario
Pisis Aries, Géminis y Libra
08:03
25/5/2022

¿Qué elemento soy según mi signo del zodiaco? 

Conoce el elemento que corresponde a cada uno de los signos zodiacales. En esta tabla conoce el elemento de cada signo.

SIGNO ZODIACAL ELEMENTO
Aries Fuego
Tauro Tierra
Géminis Aire
Cáncer Agua
Leo Fuego
Virgo Tierra
Libra Aire
Escorpio  Agua 
Sagitario Fuego 
Capricornio Tierra
Acuario Aire
Pisis Agua 
07:06
25/5/2022

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

Conoce la fecha que le corresponde a cada uno de los signos zodiacales y cuál es el elemento que los representa.

SIGNO ZODIACAL FECHA DE NACIMIENTO 
Aries 21 de marzo al 20 de abril 
Tauro 21 de abril al 21 de mayo
Géminis 22 de mayo al 21 de junio
Cáncer 22 de junio al 22 de julio
Leo 23 julio al 22 de agosto
Virgo 24 de agosto al 23 de septiembre
Libra 24 de septiembre al 23 de octubre
Escorpio  24 de octubre al 22 de noviembre
Sagitario 23 de noviembre al 21 de diciembre
Capricornio 22 de diciembre al 20 de enero
Acuario 21 de enero al 19 de febrero
Piscis 20 de febrero al 20 de marzo
06:00
25/5/2022

¿Qué me depararon los astros ayer, martes 24 de mayo?

Aries

21 de marzo al 20 de abril

Tendrás una opción nueva a nivel laboral. Aunque sientas que debas de tomar una decisión apresurada, hay motivos para que analices esta propuesta con mayor reflexión. Debes esperar.

Tauro

21 de abril al 21 de mayo

Se incorpora a tu grupo laboral una persona de gran energía con la que podrías chocar, puesto que también tiende a ser impositiva y dominante. No adelantes juicios y trata de conocerla.

Géminis

22 de mayo al 21 de junio

No debes de angustiarte pensando en el futuro de tus proyectos. Aunque tu mente te conduzca por ideas negativas, todo irá tomando un rumbo favorable. Confía en el destino y espera.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio

Recibirás mensajes de esa persona que te atrae, pero que sabes tiende a decir medias verdades. La atracción te haría ceder, pero evalúa si te conviene retomar un vínculo tan inestable.

Leo

23 de julio al 23 de agosto

Hoy cuida tus palabras. La manera en cómo te expreses con tus compañeros podría ser malinterpretada. En lo personal, no saques conclusiones por el silencio de esa persona. Debes esperar.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Necesitas atender asuntos documentarios, especialmente si deseas vender alguna propiedad, mudarte o resolver pendientes familiares. El descuido te complicaría y no debes de permitirlo.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Empiezas a ver complicaciones en la concreción de ese proyecto que tanta esperanza te había generado. No extremes situaciones ni lo des por descartado. Solo necesitas ser más estratégico.

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Una amistad te hará partícipe de un proyecto que no tiene bases ni sustento. Lo descartarás y seguirás esforzándote para obtener otras metas. Es posible que planifiques una mudanza.

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre

Tu carácter es muy fuerte y debes de controlarlo. De lo contrario, podrías generar divisiones a tu alrededor con personas que son claves para el desarrollo de tus planes. Reflexiona.

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero

Es posible que alguien intente convencerte de un pacto o alianza económica que no te resulta del todo confiable. Conversarás con alguien de más experiencia y te ayudará a decidir.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero

Tendrás el apoyo económico necesario para realizar esa compra que pensaste imposible que materializar. Es posible que otros asuntos económicos se pongan al frente. Ordénate.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Tienes el deseo de comenzar un nuevo proyecto y es posible que cuentes con el apoyo una amistad que tiene sentido práctico y recursos para poder materializarlo. Será una alianza favorable.

¿Cuál es el planeta regente de los signos zodiacales?

Cada ser humano de diversos países como México, Estados Unidos, España y más cuentan con una personalidad. Según la astrología, esto se debe al signo zodiacal, el cual brinda ciertos patrones de conducta, y del planeta, al que está asociado cada uno de estos símbolos.

SIGNO ZODIACAL PLANETA REGENTE
Aries Marte
Tauro Venus
Géminis Mercurio
Cáncer Luna
Leo Sol
Virgo Mercurio
Libra Venus
Escorpio  Plutón
Sagitario Júpiter
Capricornio Saturno
Acuario Urano
Piscis Neptuno

Té de menta para atraer un buen estado de salud

Un ritual muy conocido en Marruecos para atraer y garantizar un buen estado de salud es beber té de menta.

El ritual consiste en echar té verde en polvo en un cazo de plata, y luego añadir menta fresca y agua hirviendo. Cuando la bebida esté lista, se sirve desde una gran altura para que se forme espuma, y se endulza con mucho azúcar, que tradicionalmente se corta de un bloque en forma de cono.

Té de menta. Foto: El Universo

El té con menta se ofrece en todo el país, desde la vivienda más humilde hasta el barrio más pudiente como signo de hospitalidad que no puede ser rechazado.

La compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Qué tan compatible eres con tu pareja? Si quiere saber cuál sería tu pareja ideal según los signos del zodiaco, aquí te compartimos un video viral de Jhan Sandoval.

Lazy loaded component

Conoce tu profesión según tu signo del zodiaco

El horóscopo nos permite conocer mejor las características y aptitudes de cada signo del zodíaco, por lo cual puede darte sugerencias muy útiles cuando te preguntes qué carrera estudiar. Aquí te compartimos algunas recomendaciones de acuerdo a tu signo del zodiaco.

Signos Zodiacales

Profesión

Aries Todas aquellas que le permita ejercer voz de mando y donde pueda tomar iniciativas. Es muy común que busquen la independencia, ya que tienen problemas para obedecer. Tienen preferencia por cargos directivos, ejecutivos, capataces y donde pueda libremente competir. Son buenos para labores relacionadas con el deporte. Detestan las actividades rutinarias, el trabajo en equipo y las labores pacientes. Inclinan a la militancia, a los deportes, pueden tener atracción por la medicina y especialmente, por la cirugía.
Tauro

Cualquier empleo que permita estabilidad, un ritmo lento, en un ambiente agradable y donde se experimente cierta rutina. Los sectores relacionados con el arte, a la creatividad, la belleza, como la construcción y las finanzas, llaman poderosamente su atención. También, es muy común encontrar a un Tauro en profesiones relacionadas con la agricultura o a la ganadería. Son muy buenos banqueros, comerciantes, granjeros, contadores, joyeros y matemáticos.

Géminis

Todas aquellas que vinculen viajes o movimiento. Trabajos intelectuales relacionados a la comunicación, la escritura o el intercambio. El comercio, el turismo, la administración, la contabilidad, así como la traducción de idiomas. Además del transporte, el periodismo, la locución y la docencia.

Cáncer Les encanta trabajar en casa o relacionarse con labores que tienen que ver con el cuidado del hogar o la familia, así como con niños: educación infantil, cuidadores, geriatría, pediatría, neonatología, etc. Las profesiones o labores relacionadas con la alimentación: gastronomía, nutrición, ingeniería alimentaria, también los comerciantes de bebidas o de alimentos, se agregaría la ingeniería pesquera y la carrera marítima. Cualquier labor de servicio al público les va bien, como por ejemplo trabajar en un hotel o en un restaurante. Este signo es muy común en los políticos. Siempre regresan al pasado, pueden tener atracción por la historia, la arqueología, restauradores de obras de arte, etc.
Leo

Toda labor que esté relacionada con el organizar, dirigir y mandar. Es muy creativo, necesita espacios donde pueda inspirarse y plasmar sus ideas, muchas de ellas, brillantes y exitosas. Son buenos directores, jefes, presidentes de directorio, capataces, organizadores y encargados. Es el signo del arte dramático, hay muchas personas dedicadas a la actuación que nacieron bajo este signo zodiacal. Pueden ser buenos joyeros, actores, organizadores de eventos y fiestas, etc.

Virgo

Les interesa las labores intelectuales o aquellas que requieran observación y análisis minucioso. Además de toda labor relacionada con el servicio, lo rutinario, metódico y práctico. Pueden ser buenos artesanos, secretarios, científicos, químicos, matemáticos,

enfermeros, médicos, nutricionistas, farmacéuticos, administradores, contables, funcionarios, relojeros, inspectores e incluso, aficionados a la crítica literaria.

Libra

Toda aquella actividad que requiera de tacto, buenas maneras, elegancia y sentido de la belleza: cosmética, peluquería, anfitriones, recepcionistas, maestro de ceremonias, etc. Actividades relacionadas al arte o la cultura. Tienden a la labor diplomática, pueden ser abogados, asesores, conciliadores, relacionistas públicos, artistas, decoradores de interiores, diseñadores, modistos y especialistas en repostería (Venus).

Escorpio

Cualquier actividad que demande discreción, que pueda hacerse en silencio o de forma oculta. Labores relacionadas con la investigación, la criminalística, la psiquiatría o la medicina, especialmente la cirugía. Son buenos detectives, policías, militares, psicólogos, ocultistas, tarotistas, financieros, agentes de seguros y dueños de pompas fúnebres.

Sagitario

Todas aquellas donde se sientan libres, independientes o con libertad de acción. Les encantan los estudios, pueden inclinar a las ciencias, a la enseñanza, también hacia las leyes (Júpiter), pueden ser muy buenos abogados o jueces. Todo lo relacionado al extranjero llama su atención: intérpretes, traductores, agente turístico, piloto, importadores, aduanas, etc.

Capricornio

Es bueno para asumir cargos de responsabilidad, en los que pueda planificar al detalle y controlarlo todo. Se siente cómodo con alguna labor que demande responsabilidad, método, rutina e incluso, donde pueda sentirse exigido. Son buenos administradores, directores de empresas, empresarios e incluso, políticos. La minería y labores de agricultura le pueden resultar apasionantes, así como la arquitectura, la construcción o la ciencia.

Acuario

Necesitan de una profesión que pueda brindarle independencia, autonomía y posibilidad de experimentar. Le va bien una carrera ligada a la tecnología o a las comunicaciones, también aquellas relacionadas a la creatividad o la vanguardia. Las ciencias, la aeronáutica, la radio, el cine o la televisión son ámbitos donde podrá desplegar todos sus talentos.

Piscis

Empleos donde el apoyo al más sufrido sea importante. Tienen sentido de sacrificio y una gran capacidad de servicio. No pueden estar en lugares donde haya mucha competencia o rivalidad, ellos prefieren una labor donde puedan ser útiles, sin la necesidad de compararse con los demás. Son muy buenos enfermeros, técnicos en medicina, doctores, sacerdotes, guías espirituales, ocultistas, tarotistas, veterinarios, marinos, artistas, músicos, instrumentistas, escenógrafos, médiums, videntes y hosteleros.

Planeta regente de Aries, Tauro y Géminis

Aries

En astrología clásica, Marte es seco y caliente, aspectos contrarios a la vida. Por lo tanto, está relacionado con la guerra, el pleito, el combate y la competencia. Según la teoría hipocrática de los cuatro humores, Marte tiene relación con el temperamento colérico y la bilis amarilla. Bien dispuesto, de personas valientes, vigorosas, rápidas para competir, iniciar o pelear. Mal dispuesto, tiende a los accidentes, las operaciones quirúrgicas; da una personalidad arrogante, una inclinación a buscar el pleito; les encanta el debate por su gusto por la polémica y la confrontación.

Tauro

En Astrología clásica, Venus es ligeramente fría y húmeda. Cualidades favorables para el crecimiento y la vida, es por esto que los antiguos veían en ella una influencia benéfica. Rige sobre la adolescencia y hasta los veintiún años, período de la vida donde la lozanía y la belleza logran su máxima expresión. Los regidos por Venus están dotados de un buen carácter y de un gran magnetismo. Son personas pacíficas, alegres, sociales, tiernas, piadosas y misericordiosas. Inclinan a todo tipo de expresión artística, como el baile y la danza; son elegantes, llenos de gracia en sus gestos, además de sensuales e inclinados a los placeres.

Géminis

En Astrología clásica, Mercurio es ligeramente frío y seco. Es un poco más pequeño que la Luna y de movimiento rápido, es por estas características que se lo relaciona con los niños y la juventud. Las mercuriales son personas que destacan por su agudeza e inteligencia. Son estudiosos, tienen facilidad para aprender y transmitir las cosas que saben. Aptos para la ciencia, las matemáticas y para labores administrativas. También son hábiles para formar ideas y conjeturas, pues actúan de forma racional.

Planeta regente de Cáncer, Leo y Virgo

Cáncer

En Astrología clásica, la Luna es fría y exageradamente húmeda. Vista desde la Tierra, es luego del Sol, la más grande y luminosa, por estas características es que los antiguos la denominaron el alma sensitiva, vinculándola con la personalidad y la salud. Rige sobre los líquidos del cuerpo, pero también sobre las aguas, los flujos y reflujos de los mares. Bien dispuesta, la Luna puede dar celebridad, popularidad y conexión con las masas. En la personalidad genera emotividad, sensibilidad, honradez, pero también, ciclotimia, subjetividad, tendencia al capricho y a la fantasía.

Leo

Su cualidad elemental es caliente y seco, por tal motivo la fertilidad se ve afectada, no favorece al crecimiento. Es el más grande y luminoso de los planetas, se lo relaciona con ideas de poder, autoridad, brillo, fama y reconocimiento. Es significador natural de éxito. Rige desde la juventud hasta los 42 años, período de la vida donde se logra mayor autoafirmación. Un Sol destacado hace a la persona magnánima, justa y honrada. Bien dispuesto, acerca a los cargos públicos, da renombre y el favor de los poderosos.

Virgo

En Astrología clásica, Mercurio es ligeramente frío y seco. Es un poco más pequeño que la Luna y de movimiento rápido, es por estas características que se lo relaciona con los niños y la juventud. Las mercuriales son personas que destacan por su agudeza e inteligencia. Son estudiosos, tienen facilidad para aprender y transmitir las cosas que saben. Aptos para la ciencia, las matemáticas y para labores administrativas. También son hábiles para formar ideas y conjeturas, pues actúan de forma racional.

Planeta regente de Libra, Escorpio y Sagitario

Libra

En Astrología clásica, Venus es ligeramente fría y húmeda. Cualidades favorables para el crecimiento y la vida, es por esto que los antiguos veían en ella una influencia benéfica. Rige sobre la adolescencia y hasta los veintiún años, período de la vida donde la lozanía y la belleza logran su máxima expresión. Los regidos por Venus están dotados de un buen carácter y de un gran magnetismo. Son personas pacíficas, alegres, sociales, tiernas, piadosas y misericordiosas. Inclinan a todo tipo de expresión artística, como el baile y la danza; son elegantes, llenos de gracia en sus gestos, además de sensuales e inclinados a los placeres.

Escorpio

En astrología clásica, Marte es seco y caliente, aspectos contrarios a la vida. Por lo tanto, está relacionado con la guerra, el pleito, el combate y la competencia. Según la teoría hipocrática de los cuatro humores, Marte tiene relación con el temperamento colérico y la bilis amarilla. Bien dispuesto, de personas valientes, vigorosas, rápidas para competir, iniciar o pelear. Mal dispuesto, tiende a los accidentes, las operaciones quirúrgicas; da una personalidad arrogante, una inclinación a buscar el pleito; les encanta el debate por su gusto por la polémica y la confrontación.

Sagitario

En Astrología clásica, Júpiter es caliente y húmedo, atributos necesarios para la gestación de la vida, por lo tanto, es considerado como un planeta benéfico. Rige sobre la madurez hasta los sesenta y ocho años. Bien dispuesto hace a las personas religiosas, justas, fieles, misericordiosas, alegres, generosas y llenas de gracia. En el destino, influye sobre la riqueza, los honores, las dignidades, la fama, la gloria, la abundancia de hijos y la felicidad con ellos. Es significador natural del dinero, por lo tanto, favorece sobre el bienestar económico y la expansión.

Planeta regente de Capricornio, Acuario y Piscis

Capricornio

En astrología clásica, Saturno es frío y seco, cualidades contrarias a la vida, como resultado, es de naturaleza maléfica. Su movimiento es muy lento, rige desde la decrepitud y hasta el final de la vida. Da una profunda inteligencia, prudencia, gusto por las ciencias y la investigación. Paciente, perseverante y laborioso. Mal configurado, hace a la persona egoísta, ambiciosa, melancólica, temerosa; no le gusta el contacto con la sociedad, prefiere la soledad y los ambientes con poca luz.

Acuario

En astrología clásica, Saturno es frío y seco, cualidades contrarias a la vida, por lo tanto, es de naturaleza maléfica. Su movimiento es muy lento, rige desde la decrepitud y hasta el final de la vida. Da una profunda inteligencia, prudencia, gusto por las ciencias y la investigación. Paciente, perseverante y laborioso. Mal configurado, hace a la persona egoísta, ambiciosa, melancólica, temerosa; no le gusta el contacto con la sociedad, prefiere la soledad y los ambientes con poca luz.

Piscis

En astrología clásica, Júpiter es caliente y húmedo, atributos necesarios para la gestación de la vida, por lo tanto, es considerado como un planeta benéfico. Rige sobre la madurez hasta los 68 años. Bien dispuesto hace a las personas religiosas, justas, fieles, misericordiosas, alegres, generosas y llenas de gracia. En el destino, influye sobre la riqueza, los honores, las dignidades, la fama, la gloria, la abundancia de hijos y la felicidad con ellos. Es significador natural del dinero, por lo tanto, favorece sobre el bienestar económico y la expansión.

Ritual de Jhan Sandoval para conseguir trabajo

Lazy loaded component

Rituales para hacer crecer tu negocios

El popular tarotista te trae las ‘fijas’ para atraer la prosperidad en tu negocio. ¿Qué necesitas? Conoce más información en el siguiente video.

Lazy loaded component

¿Quién es Jhan Sandoval?

Jhan Sandoval es astrólogo y tarotista, colabora con La República desde el año 2008, donde presenta el horóscopo diario.

El vidente ha participado en diversos programas de televisión en canales como ATV y Panamericana.

Horóscopo de hoy, según Jhan Sandoval. Foto: banner