LO ÚLTIMO - Argentina confirma segundo caso de viruela del mono en menos de 24 horas MISS PERÚ EN EEG EN VIVO - conoce quién será la próxima reina coronada por Jessica Newton

Horóscopo de abril: ¿cómo te irá en el amor, dinero y salud?

¿Quieres saber que te depara el futuro? Revisa el horóscopo mensual de Mhoni Vidente y descubre cómo te irá en los distintos aspectos de tu vida, según tu signo zodiacal.

Conoce las predicciones del horóscopo de abril 2022 de Mhoni Vidente. Foto: composición La República
Conoce las predicciones del horóscopo de abril 2022 de Mhoni Vidente. Foto: composición La República
Horóscopo  LR

Horóscopo mensual de abril. Mhoni Vidente, la reconocida tarotista y astróloga, te comparte sus más precisas predicciones para los 12 signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Sigue sus sabios consejos astrales para tener éxito en la salud, dinero, amor y trabajo,

Abril es un mes de reflexión y de variaciones importantes, no solo en el clima, sino también en varios aspectos de la vida. Para que el destino no te agarre desprevenido, te recomendamos revisar también el horóscopo semanal a cargo de la famosa astróloga, así como el horóscopo de todos los días y las más interesantes curiosidades zodiacales en La República.

PUEDES VER: Horóscopo de hoy, jueves 28 de abril: guía diaria de lo que te depara tu signo zodiacal

Horóscopo mensual para Aries

Se vienen trabajos nuevos para Aries, para el cual aparece la carta de la templanza. Además, se augura un nuevo amor. Este signo es la libertad y lo mejor para él será reinventarse, aunque conviene dejar los excesos. El arcángel Miguel está del lado de los Aries. Debes analizar tu entorno porque habría gente que te desearía el mal. Aries debe escuchar y no cerrarse en su mundo.

  • Los números mágicos para este signo son el 5 y el 54.

Horóscopo mensual para Tauro

Este signo tiene la capacidad de cambiar su vida. Al ser un signo de tierra, piensa siempre en base a la realidad. Puedes cambiar de casa o comprarte una vivienda. Aparece la carta del sol y el mago. Es bueno a que a los Tauro les dé el sol para alejar toda negatividad de su aura. El domingo será un gran día y lo mejor es que pidas tres deseos porque se te dará eso que anhelas. Debes ser reservado, ya que no es bueno contar los planes a futuro. Si estás en un proceso legal, lo ganarás.

  • Los números mágicos para este signo son el 32 y el 78.

Horóscopo mensual para Géminis

Este signo está en la etapa del amor. Géminis ya debe saber que en este mundo no todas las personas son buenas. Asimismo, nuevos proyectos llegarán a tu vida. Aparece la carta de la virgen María, pero traes una brujería encima; debes cuidarte mucho. Este signo tendrá problemas con su entorno. Géminis tiene la capacidad de cambiar su destino, pero será recomendable hacerse una limpia.

  • Los números mágicos son el 29 y 45.
PUEDES VER: Horóscopo 2022: ¿cuáles son los nuevos signos del zodiaco y qué fechas tienen?

Horóscopo mensual para Cáncer

El signo de Cáncer debe estar preparado para lo que viene, ya que hay cambios radicales en su vida. Este es el mes de la fecundidad. Limpia tu casa y bota las cosas viejas. Te tocan las cartas del diablo: esto quiere decir que tienes un entorno muy maligno. Sin embargo, este signo podrá ganar la lotería, ya que la carta del diablo también está ligada a los juegos de azar. Sal de la monotonía.

  • Los números mágicos son el 38 y el 68.

Horóscopo mensual para Leo

Leo está en un camino correcto, pero es mejor no pensar mucho en el pasado ,ya que algunos andan medio melancólicos. Pronto llegará una recompensa económica a tu vida, pero debes dejar atrás el derroche en abundancia. Hay que saber ahorrar, ya que es una buena oportunidad para amasar riqueza. El arcángel Uriel está de tu lado y te pide mayor estabilidad emocional y afectiva. Sin embargo, podrías sufrir una traición de alguien muy cercano.

  • Los números mágicos son el 55 y el 61.

Horóscopo mensual para Virgo

Virgo siempre es muy trabajador. Conviene analizar mucho con quién te relacionas, debido que habría personas malas a tu alrededor. Piensa mucho a quién le cuentas qué ocurre en tu vida. El color de la suerte para este signo es el rosado. Rodéate de gente positiva y trabajadora, ya que estarías rodeado de gente vaga, tóxica y perjudicial para tu crecimiento personal. Los Virgo deben controlar sus problemas personales mediante una purga. Debes ser autodeterminado y autocontrolado cuando afrontes situaciones próximas.

  • Los números mágicos son el 20 y el 74.
PUEDES VER: ¿Cuál es el signo zodiacal más atractivo y sexy? Aquí te revelamos los mejores.

Horóscopo mensual para Libra

Es tiempo de conocer gente nueva con la finalidad de abrirte horizontes. Debes arreglar tu pasado para vivir el presente y planificar el futuro. Libra batalla mucho en el amor, pero hay que abrir los ojos porque a veces eligen muy mal. Pronto llegarán soluciones a tu vida y debes dejar de ser tan dramáticos. Corresponde trabajar mucho y ahorrar lo mismo.

  • Los números mágicos son el 08 y el 11.

Horóscopo mensual para Escorpio

Los Escorpio deben dedicarse más a ellos, abril tiene que ser un mes en el que ellos decidan por sí mismos y o dejarse influenciar por terceros. Hay nuevas energías, pero hay que elegir gente que te permita crecer en todos los ámbitos de tu vida. Sería bueno emprender un negocio nuevo y cambiar de lugar. Alguien te espía y no te deja descansar. Pon incienso en tu casa para eliminar malas vibras.

  • Los números mágicos son el 40 y el 44.

Horóscopo mensual para Sagitario

Esta semana, Sagitario está en un proceso de renovación personal y espiritual. Ten cuidado con el uso de redes sociales. Si alguien te invita irte al extranjero, es bueno que lo aceptes, ya que eso significa progreso en tu vida. Sagitario debe seguir solo, ya que por ahora es lo mejor que puede pasar en tu vida. Este signo es muy apasionado y a veces ello te trae problemas. Será mejor perdonar y liberarse de todo tipo de rencores. Llegará un dinero extra que debes ahorrar. Sería ideal cambiarse de casa. Abril es tu mes por nuevos negocios y emprendimientos.

  • Los números mágicos son el 27 y el 65.
PUEDES VER: Signo ascendente: ¿qué significa y cómo calcular el tuyo?

Horóscopo mensual para Capricornio

En la primera semana, el signo de Capricornio tendría la oportunidad de cambiar su vida y corregir errores, pero debes tener las riendas de ello y dejarte de influenciar por terceros. Capricornio sufriría una serie de problemas personales, pero al final saldrá airoso de todo mal. Hay que quedar en paz con los amores del pasado para no tener problemas con el presente. La abundancia llamaría tu puerta y lo mejor es ahorrar.

  • Los números mágicos son el 25 y el 56.

Horóscopo mensual para Acuario

A las personas del signo de Acuario les llega la estabilidad emocional y sobre todo seguir tu referencia de vida. Los Acuario se mentalizan mucho y logran sus anhelos. Esta semana será muy intensa, pero mantén la tranquilidad ya que es bueno tener ingresos fijos. Dios está siendo benevolente contigo: plantéate tres deseos porque se te cumplirán. Debes pagar lo que debías para que puedas concretar todas tus metas. Los cambios serán para mejor. Libérate de las ataduras del pasado.

  • Los números mágicos son el 39 y el 41.

Horóscopo mensual para Piscis

En la primera semana habrá amor puro y sobre todo creatividad para el signo de Piscis. No sigas sufriendo por ese amor perdido. Vienen cambios y no debes sentir miedo ante este proceso, ya que esto te permitirá crecer tanto en lo personal como en el ámbito profesional. Ya no te deberías sacrificar por otros. Rompe con tu pasado y deshazte de las malas energías y de cosas que te atormentan. El arcángel Miguel está con Piscis.

  • Los números mágicos son el 11 y el 63.
PUEDES VER: ¿Cuál de los 12 signos del zodiaco es el más inteligente?

Diferencias entre signo solar, lunar y ascendente

  • Signo solar: es el signo zodiacal que conocemos y leemos habitualmente. Este dependerá de la posición del sol en el momento de nuestro nacimiento, Por ello los que nacen en el mes de enero son Capricornio o Acuario, según el día del alumbramiento, ya que en esos meses el astro rey se mantiene en el eje Capricornio y después se traslada al de Acuario y así sucesivamente en el caso del resto de los signos.
  • Ascendente: este signo se consigue con tu fecha de nacimiento y la hora exacta en la que naciste, así los astrólogos tienen una especie de foto de la alineación de los planetas en el momento exacto en el que llegaste a este mundo. El ascendente también está ligado a las relaciones personales.
  • Signo lunar: la posición de la Luna al momento de tu nacimiento también influye en la personalidad de la gente. Este satélite natural está vinculado con el amor, las emociones y representa el lado más sentimental de los seres humanos.

¿Cuál es mi signo del zodiaco, según mi fecha de nacimiento?

Si aún no sabes cuál es tu signo del zodiaco, aquí te traemos la tabla completa para verificar el que te corresponde según el día en que naciste:

Signo zodiacalFecha de nacimientoElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 22 de julioAgua
Leo23 de julio al 22 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 23 de septiembreTierra
Libra24 de septiembre al 23 de octubreAire
Escorpio24 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 20 de eneroTierra
Acuario21 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua