LO ÚLTIMO - Ministerio del Interior evalúa plantear declaratoria de emergencia en Lima

¿Qué dice el horóscopo de Capricornio hoy, martes 7 de diciembre de 2021?

Consulta qué dice tu signo zodiacal hoy, martes 7 de diciembre de 2021, para Capricornio en el amor, el trabajo y la salud.

Horóscopo de Capricornio hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo. Foto: composición La República
Horóscopo de Capricornio hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo. Foto: composición La República
Horóscopo  LR

Lee el tarot diario de Capricornio, según el horóscopo de hoy, martes 7 de diciembre de 2021. Conoce las predicciones que los astros tienen preparado para ti en la salud, amor, dinero, economía, trabajo y más, según tu signo zodiacal y los certeros augurios del astrólogo Jhan Sandoval.

Además, revisa lo te depara el futuro en el horóscopo semanal y para saber qué dice la astrología para todo el mes en el horóscopo mensual de La República.

Horóscopo de Capricornio

Has logrado recuperar brillo, carisma e incluso, un gran atractivo. No obstante, aún te cuesta creer en el amor y esto hace que reprimas tus sentimientos y pierdas oportunidades. Cambia.

  • Fecha de nacimiento del signo Escorpio: del 22 de diciembre al 20 de enero.

Capricornio

  • Signo de Tierra: Al ser de energía femenina, la Tierra no inicia, mas bien mantiene, estructura y construye. Tampoco se mueve o cambia de dirección, por lo tanto, puede sostenerse en una idea y trabajarla pacientemente, hasta materializarla. La Tierra reconoce al mundo físico como única realidad y toma todo lo que se relacione con lo espiritual o filosófico con cierto escepticismo.
  • Su cualidad es cardinal: Esta energía es masculina (acción) y sonará contradictorio, puesto que hablamos de un signo femenino. Se explicaría de la siguiente manera: Capricornio entra en acción (cardinal) para construir en el mundo material (Tierra). Aquí se encuentra el principal motivo del porqué los nativos de este signo no pueden estar quietos; ellos moverán y empujarán todo lo que fuera necesario para construir algo sólido (profesión, bienes, etc.).
  • Su polaridad es femenina: Acentúa su receptividad a las impresiones del mundo exterior, aprende de lo que ve y lo incorpora. Lo femenino recibe, es un signo que acepta las órdenes, le gusta cumplir con las reglas, las respeta. Alejado de cualquier apasionamiento, puede considerar las cosas con más reflexión y serenidad. Es un signo ecuánime, obra con rectitud, imparcialidad y nunca se deja llevar por la emoción del momento.

Predicción semanal para Capricornio

Semana de estar con mucho trabajo y juntas con jefes de última hora va ser una semana muy ocupada y también realizas los tramites de tu papelería de escuela o pagos bancarios, recuerda que debes ser siempre cumplido con tus compromisos personales y no dejar por ultimo tus deudas.

Te llega un dinero extra y será por cuestiones de lotería con los números 01,28 y trata de usar más el color azul y gris que eso te va dar prosperidad, realizas tramites de tu visa o pasaporte, recuerda que estás en tu tiempo de crecer y salir adelante en cuestiones de proyectos pero siempre trata de tener desconfianza e irte con mucha cautela para que no te caigas en fraudes, a los capricornio que están solteros les llegara un amor del signo de Aries o libra que hablaran de estar muy compatibles contigo.

Ya estas preparando tus vacaciones para finales de este mes de diciembre y celebrar tu cumpleaños, trata de vestirte de colores claros para atraer la buena energía.

Capricornio: últimas predicciones

  • 6 de diciembre de 2021: Has sido algo imprudente en ciertas decisiones y es posible que debas de enfrentar la crítica de una persona vinculada a tu trabajo. No ignores sus comentarios, ellos te ayudarían a mejorar.
  • 5 de diciembre de 2021: Un evento social te acercará nuevamente a la persona que te interesa. Es el momento de resarcir los daños cometidos y mostrar más control de tus emociones. Luego todo cambiará.
  • 4 de diciembre de 2021: La distancia de esa persona te ha hecho cambiar de parecer. Hoy reconocerás que te has equivocado y buscarás un acercamiento para pedir disculpas y retomar la relación. Lo conseguirás.
  • 3 de diciembre de 2021: A pesar de la química que tienes con esa persona, sientes que no la entiendes por su actitud tan inconstante y decidirás alejarte. La soledad le permitirá meditar en sus errores y cambiar.
  • 2 de diciembre de 2021: Estás a la espera de un dinero que no llegaría pronto. Toma una decisión y busca el apoyo de tus amistades. Hay muchas personas que pueden ayudarte a salir de este inconveniente.

¿Qué dice el horóscopo de mi signo hoy, martes 7 de diciembre noviembre de 2021?