VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia EN VIVO - Mira el debate presidencial en Colombia que definirán las elecciones 2022

¿Qué dice el horóscopo de Acuario hoy, lunes 29 de noviembre de 2021?

Consulta qué dice tu signo zodiacal hoy lunes 29 de noviembre del 2021 para Acuario en el amor, el trabajo y la salud.

Horóscopo de Acuario hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo. Foto: composición LR
Horóscopo de Acuario hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo. Foto: composición LR
Horóscopo  LR

Encuentra aquí el horóscopo diario de Acuario para hoy, lunes 29 de noviembre de 2021, y averigua qué pasará en tu trabajo y cómo te irá en salud, dinero y amor durante este día. El popular astrólogo Jhan Sandoval trae las predicciones más certeras para tu signo zodiacal y para los otros once: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio y Piscis.

¿Quieres saber cómo cerrarás noviembre? No olvides revisar aquí el más completo horóscopo mensual con todos los vaticinios y consejos de los astros para este mes que termina. Asimismo, podrás encontrar el horóscopo de ayer, mañana y todos los días en La República.

Horóscopo de Acuario

Esa persona que comete errores en horarios o en su organización es clave para resolver el problema laboral que te preocupa. No la juzgues tanto y permite que sus habilidades te sorprendan.

Acuario

Signo de Aire: Este elemento se relaciona con la ciencia pues necesita encontrarle la causa y el efecto a todo lo existente. Los signos de Aire resuenan desde la lógica, para ellos algo tiene validez cuando es razonable o demostrable científicamente. Son muy rápidos, no les cuesta mucho entender la mecánica o el funcionamiento de las cosas; les interesa el conocimiento, siempre están buscando información.

Su cualidad es fija: Quiere decir que no se mueve, no le gustan los cambios o saltar de una cosa a otra. Si mezclamos la curiosidad intelectual del Aire con la permanencia de lo fijo, encontraremos personas constantes en la investigación. Un acuario tiene sed por el conocimiento. Lo fijo se concentra, aquí se concentra Aire (ideas), dando como resultado acumulación de información: saben de todo y siempre desean conocer más.

Su polaridad es masculina: Lo masculino es contrario a la inmovilidad; luego de establecer las ideas pasa inmediatamente a la acción. Necesita comprobar si aquello que piensa o aprende es válido y para esto, se moviliza, busca los medios, etc. Los signos masculinos tienden a exteriorizar, por lo tanto, se desarrolla una gran espontaneidad y facilidad para llegar a los demás. Algunos pueden sonar autoritarios, la energía masculina es de imponerse.

Acuario: últimas predicciones

28 de noviembre de 2021: Es necesario que despejes tu mente de los problemas que has venido enfrentando. Date un tiempo para desconectarte de todo lo que te rodea y descansar. Te hará bien reflexionar.

27 de noviembre de 2021: A pesar de la insistencia de tu pareja en hablar y aclarar los impases, decidirás alejarte para calmar tu mente y ordenar tus pensamientos. Luego, cuando recuperes tranquilidad, dialogarán.

26 de noviembre de 2021: Estarías confiándote de la estabilidad económica que has logrado para realizar una inversión que no resultaría muy positiva, cuidado. En el amor, exige a esa persona claridad en sus intenciones.

25 de noviembre de 2021: Le tienes mucho miedo a no responder a tus deudas, pero gracias al apoyo económico que recibirás de parte de una amistad, lograrás solventar todos tus pendientes y recuperar tranquilidad.

24 de noviembre de 2021: Recibirás un dinero y es posible que lo utilices de una forma impulsiva. Analiza bien cada una de tus decisiones. En el amor, no tengas tantos temores y arriésgate a vivir esa experiencia.