¿Qué dice el horóscopo de Cáncer hoy, lunes 22 de noviembre del 2021?

Consulta qué dice tu signo zodiacal hoy lunes 22 de noviembre del 2021 para Cáncer en el amor, el trabajo y la salud.

Horóscopo de Cáncer hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo de Cáncer hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo  LR

Revisa AQUÍ las predicciones del tarot y lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis en el horóscopo de hoy, lunes 22 de noviembre. Asimismo, inicia tu día con las más acertados vaticinios de la astrología en el amor, salud, trabajo, economía y más aspectos de tu vida personal, familiar y tus amistades, según tu signo.

Recuerda que puedes enterarte de las predicciones que el destino te tiene preparado para ti, con los certeros augurios del tarot de Jhan Sandoval. Por último, revisa los designios para los siguientes días en el horóscopo semanal y para saber qué dice la astrología para todo el mes en el horóscopo mensual de La República.

Horóscopo de Cáncer

Una persona de actitud imponente podría generar tensiones y algunas divisiones con tu entorno próximo. Mantén el buen ánimo, luego todo cambiará y podrás recuperar el buen clima laboral.

Cáncer

Signo de Agua: Conserva mucho del principio femenino, todo lo interioriza, va hacia adentro y está atento a las señales del mundo exterior. Es receptivo y pasivo, inclina a recibir más que a dar o actuar. Este elemento exalta el lado sensible, lo que les permite entender con facilidad el estado emocional de los demás. El Agua, además, está conectada con lo emotivo, esto hace que se emocionen con mucha facilidad (alegrías o tristezas, todo lo sienten intensamente). El Agua es receptiva y memoriosa.

Su cualidad es cardinal: Este es el principio más activo mezclado con el elemento más emocional (el Agua), inclinando a una fuerte exteriorización (cardinal) de las emociones (Agua). Le resulta muy fácil tomar una decisión si de por medio están comprometidos sus sentimientos. Además, es por la expresión de la energía cardinal que pueden caer en pasiones incontrolables o fuertes arranques emocionales.

Su polaridad es femenina: Una de las cualidades de lo femenino es el altruismo, le importa el bienestar del colectivo, aún a costa del propio. En esta polaridad también está muy desarrollado lo emocional, es por esto que los nativos del signo están tan pendientes de sus sentimientos y del trato que reciben. Contrario a lo masculino, aquí la energía no se desgasta por la rapidez, va lentamente y aprende de los procesos.

Predicción semanal para Cáncer

En esta semana las energías astrales se concentrarán en cuestión de trabajo y negocios nuevos que comenzarán a darte una buena vida económica. Te viene una sorpresa agradable en estos días que cuestión legal.

Este tiempo va a ser muy decisivo en cuestión de pareja, es decir, empezarás a madurar y saber lo que quieres para tu futuro. Te llega la invitación de un viaje que va a ser muy placentero y que te llenará de buenas energías. Ten cuidado en el trabajo porque va a haber chismes alrededor de ti, trata de no discutir y saber que todo pasa.

Tendrás el triunfo en la mano. No descuides tu aspecto, es importante saber que como te ven te tratan, así que sigue con la dieta y buena postura. Tu mejor día el lunes. Tus números de la suerte el 17 y 23. Tus colores mágicos son el blanco y plateado.

Cáncer: últimas predicciones

21 de noviembre de 2021: La inseguridad te hacía permitir maltratos de parte de alguien que piensas amar. Hoy tomarás consciencia de esta actitud y decidirás alejarte. No cedas y todo empezará a cambiar para bien.

20 de noviembre de 2021: Estarías ejerciendo mucho control sobre la persona que amas. Quitarle espacios podría conducirla a tomar distancia de la relación. Es el momento de reflexionar y mostrar mayor confianza.

19 de noviembre de 2021: El estrés laboral te haría estar en constante tensión con tu entorno. Intenta relajarte, pues no te conviene discutir con aquellos que pueden ayudarte a resolver tus problemas, recuérdalo.

18 de noviembre del 2021: Tienes más de dos actividades que requieren de mucha atención y es importante que busques ayuda, pues solo no lograrías manejar tantos pendientes. Alguien estará dispuesto a darte la mano.

17 de noviembre del 2021: No te comprometas por empatía a brindar apoyos, económicos o de otro tipo, que no estés en condiciones de realizar. Sé sincero y evitarás generarte recargas que luego puedan complicarte.