¿Qué dice el horóscopo de Cáncer hoy, martes 26 de octubre del 2021?

Consulta qué dice tu signo zodiacal hoy martes 26 de octubre para Cáncer en el amor, el trabajo y la salud.

¿Qué dice el horóscopo de Cáncer hoy, martes 26 de octubre del 2021?
¿Qué dice el horóscopo de Cáncer hoy, martes 26 de octubre del 2021?
Horóscopo  LR

Inicia tu día con las predicciones del tarot y sigue AQUÍ lo qué te deparan los astros según tu signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis en el horóscopo de hoy, martes 26 de octubre. Asimismo, comienza tu semana con los más acertados vaticinios de la astrología en el amor, salud, trabajo, economía y más aspectos de tu vida personal, familiar y tus amistades, según tu signo.

Recuerda que puedes enterarte de las predicciones que el destino te tiene preparado para ti, con los certeros augurios del tarot de Jhan Sandoval. Por último, puedes revisar los designios para los siguientes días en el horóscopo semanal y saber qué dice la astrología para todo el mes en el horóscopo mensual de La República.

Lazy loaded component

Horóscopo de Cáncer

Será un día agotador, te faltará tiempo para culminar con lo planificado, pero tus avances serán importantes. En el amor, no reserves todo lo que sientes, intenta expresarte, lo necesitas.

Cáncer

Signo de Agua: Conserva mucho del principio femenino, todo lo interioriza, va hacia adentro y está atento a las señales del mundo exterior. Es receptivo y pasivo, inclina a recibir más que a dar o actuar. Este elemento exalta el lado sensible, lo que les permite entender con facilidad el estado emocional de los demás. El Agua, además, está conectada con lo emotivo, esto hace que se emocionen con mucha facilidad (alegrías o tristezas, todo lo sienten intensamente). El Agua es receptiva y memoriosa.

Su cualidad es cardinal: Este es el principio más activo mezclado con el elemento más emocional (el Agua), inclinando a una fuerte exteriorización (cardinal) de las emociones (Agua). Le resulta muy fácil tomar una decisión si de por medio están comprometidos sus sentimientos. Además, es por la expresión de la energía cardinal que pueden caer en pasiones incontrolables o fuertes arranques emocionales.

Su polaridad es femenina: Una de las cualidades de lo femenino es el altruismo, le importa el bienestar del colectivo, aún a costa del propio. En esta polaridad también está muy desarrollado lo emocional, es por esto que los nativos del signo están tan pendientes de sus sentimientos y del trato que reciben. Contrario a lo masculino, aquí la energía no se desgasta por la rapidez, va lentamente y aprende de los procesos.

Predicción semanal para Cáncer

Desconfías de la propuesta económica que te ha hecho esa persona que desea trabajar contigo. No pierdas oportunidades que serían favorables solo por tu inseguridad. Sé flexible y negocia.

Cáncer: últimas predicciones

25 de octubre de 2021: Estás guardando silencio y aceptando una postura que no es cómoda con tal que esa persona te acepte y valore más. No permitas esta situación, pues solo traería limitación y frustraciones.

24 de octubre de 2021:Esta semana será importante para el desenlace de tu vida el resto del año, ya que en estos días tomarás decisiones que no sólo impactarán a corto plazo, sino también tendrán un efecto trascendente en los meses siguientes de acuerdo a tu elección.

23 de octubre de 2021: Has estado animado a asistir a una reunión que ahora miras con cierto desánimo. No canceles a tus amistades y asiste. Te hará bien alejarte del estrés de los últimos días, no te arrepentirás.

22 de octubre de 2021: Hoy podrías enterarte de la traición de alguien a quien le brindaste tu confianza. Esto, aunque difícil, te ayudará a cortar con relaciones que no eran convenientes. El cambio será para bien.

21 de octubre de 2021: Ahora que esa persona se comunica contigo, eres tú quien no desea arreglar las cosas. No actúes en función a resentimientos o caprichos y aprovecha el momento para expresar lo que sientes.

20 de octubre de 2021: Aceptarás esa oferta que te están haciendo. Será muy positiva, pues te enrumbará al crecimiento económico que estabas esperando. Es posible que evalúes asuntos ligados a lo inmobiliario.