¿Qué dice el horóscopo de Virgo hoy, sábado 23 de octubre del 2021?

Consulta qué dice tu signo zodiacal hoy sábado 23 de octubre para Virgo en el amor, el trabajo y la salud.

Horóscopo de Virgo hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo de Virgo hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo  LR

Inicia tu día con las predicciones del tarot y sigue AQUÍ lo qué te depara los astros según tu signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis en el horóscopo de hoy, sábado 16 de octubre. Asimismo, inicia tu día con las más acertados vaticinios de la astrología en el amor, salud, trabajo, economía y más aspectos de tu vida personal, familiar y tus amistades, según tu signo.

Recuerda que puedes enterarte de las predicciones que el destino te tiene preparado para ti, con los certeros augurios del tarot de Jhan Sandoval. Por último, puedes revisar los designios para los siguientes días en el horóscopo semanal y saber qué dice la astrología para todo el mes en el horóscopo mensual de La República.

Lazy loaded component

Horóscopo de Virgo

Evaluarás nuevamente esa inversión que pensabas realizar y encontrarás aspectos que no serían tan convenientes, la descartarás y será lo mejor. Esa persona que te interesa se volverá a acercar.

Virgo

Signo de Tierra: Volvemos a un terreno de introspección, aquí la energía vuelve a replegarse y a no mostrarse fácilmente. Los signos de Tierra son prudentes, no se lanza abruptamente como el Fuego, piensan en las consecuencias de todo y solo al sentirse seguros se animan a entrar en acción. Son concretos, nunca se andan por las ramas, ni se pierden en fantasías, van al grano.

Su cualidad es Mutable: El ir y venir de la energía mutable aumenta de sobremanera su indecisión e inquietud; necesitan hacer algo, pero muchas veces no saben qué ni cómo. Lo mutable mezcla el principio masculino con el femenino: por momentos parecen sumisos y tímidos (principio femenino), pero esto resulta ser una sutil estrategia con la que logran dominar a los demás (principio masculino). La mutabilidad provee de objetividad, lo que les permite ponerse en distintos ángulos y apreciar al detalle cualquier situación.

Su polaridad es femenina: Son ecuánimes, obra con imparcialidad, alejados de apasionamientos. Esta polaridad también les brinda serenidad para actuar, no se impulsan ni pierden el control. Desarrollan mucho la introspección, su mirada es hacia adentro y no se dejan llevar por estímulos externos. Otra característica es la paciencia, soportan bastante y trabajan con mucha calma, esto favorece el resultado de cualquier actividad que realicen.

Predicción semanal para Virgo

Tu buena vibra y buena actitud es algo que los demás buscan ya que te distingue del resto. Quizá esta característica tuya te abra puertas en el camino con sorpresas que seguro no veías venir.

Sin embargo, para lograr avanzar debes olvidar los problemas del pasado y perdonar a quienes en algún momento te hirieron.

Virgo: últimas predicciones

22 de octubre de 2021: La paciencia con la que has desarrollado tu labor te ha brindando excelentes resultados y ha elevado tu prestigio. Llegan a ti nuevas y mejores oportunidades de crecimiento, no lo dudes y acepta.

21 de octubre 2021: Ahora que se han resuelto algunos problemas familiares, volverás a tener la concentración que habías perdido en tu trabajo. Será un día muy productivo, resaltarás por tu eficiencia.

20 de octubre 2021: Esa persona que te interesa tiene actitudes un tanto evasivas. Considéralas como prueba de su inmadurez y controla tus sentimientos. Si eres indiferente podrá recapacitar y todo cambiará.

19 de octubre de 2021: Regresa la armonía a nivel familiar, esto te permitirá llegar a esos acuerdos que se habían quedado suspendidos por falta de comunicación con tu entorno. Solo mantén esa tolerancia, no cambies.

18 de octubre de 2021: Sabes de los límites y condiciones bajo los que te encuentras, pero es posible que sigas descuidando tus labores y ahora las consecuencias serían perjudiciales. Esfuérzate y no te distraigas.