¿Qué dice el horóscopo de Libra hoy, sábado 23 de octubre del 2021?

Consulta qué dice tu signo zodiacal hoy sábado 23 de octubre para Libra en el amor, el trabajo y la salud.

Horóscopo de Libra hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo de Libra hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo  LR

Inicia tu día con las predicciones del tarot y sigue AQUÍ lo qué te depara los astros según tu signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis en el horóscopo de hoy, sábado 16 de octubre. Asimismo, inicia tu día con las más acertados vaticinios de la astrología en el amor, salud, trabajo, economía y más aspectos de tu vida personal, familiar y tus amistades, según tu signo.

Recuerda que puedes enterarte de las predicciones que el destino te tiene preparado para ti, con los certeros augurios del tarot de Jhan Sandoval. Por último, puedes revisar los designios para los siguientes días en el horóscopo semanal y saber qué dice la astrología para todo el mes en el horóscopo mensual de La República.

Lazy loaded component

Horóscopo de Libra

Los detalles están tomándote más tiempo del pensado. Sé más práctico y podrás avanzar esa actividad que tienes retrasada. Si demoras más de la cuenta podrían surgir mayores complicaciones.

Libra

Signo de Aire: Una energía de extraversión, lo que les facilita la posibilidad de expresar lo que piensan. La libertad es una característica de los signos de Aire, no les gusta que les manden, es necesario convencerlos mostrándoles razones. El establecer vínculos es otra de sus características, les resulta muy fácil entrar en contacto con todo tipo de personas, tienen deseo de aprender y mostrar lo que saben.

Su cualidad es cardinal: Esta energía es activa, permite entrar en acción y en movimiento. Sumado al Aire (vínculo), la cualidad Cardinal en el signo de Libra es el impulso (cardinal) por relacionarse con los demás (Aire). Si bien se los juzga de indecisos, cuando toman una decisión pasan inmediatamente a ejecutar. La creatividad es otra característica de los cardinales y en Libra esto se acentúa por la regencia de Venus (arte).

Su polaridad es masculina: Incrementa la capacidad de acción, necesitan estar en constante movimiento, haciendo algo o gestionando. La mayoría de sus ideas (Aire) las llevan a la acción (polaridad masculina + energía cardinal), piensan y ejecutan, ese es su proceder. Como mencionamos, aquí la regencia es de Venus (atracción), haciendo que sus gestos y maneras tengan un encanto especial, pero esta regencia planetaria no atenúa la influencia masculina del signo: son reflexivos, mentales, necesitan de razones y, por lo tanto, no son sensibles a la emoción o al puro sentimiento.

Predicción semanal para Libra

Actualmente tienes la mente enfocada en muchos proyectos que aún no sabes de qué manera vas a desarrollar, pero no te desesperes, pues lo principal es llevar a cabo cada una de tus ideas sin presionarte o intentar terminar todo de una vez. Cuida tu alimentación, realiza ejercicio y mantén activo tu cuerpo.

Libra: últimas predicciones

22 de octubre de 2021: No estarías tolerando personas y situaciones a tu alrededor por un exceso de cansancio. Recupera tus fuerzas y controla tu carácter, será la clave para que todo salga positivamente, recuérdalo.

21 de octubre de 2021: Te encargarán un nuevo proyecto que sabrás desarrollar gracias a tu rapidez e ingenio, solo mantén constancia. Esa persona que te interesa es inteligente, pero inmadura, no te apresures.

20 de octubre de 2021: Aunque habías puesto barreras para que no enamorarte, el hecho de conocer a esa persona está haciendo que poco a poco te vincules más. Estás cerca de iniciar una relación sentimental.

19 de octubre de 2021: Tomar decisiones es algo que siempre te ha costado, pero ahora deberás de definir tus próximos pasos. Hay un nuevo reto que se ha puesto al frente y no debes de dudar, solo así triunfarás.

18 de octubre de 2021: El destino dará un giro a favor de tu economía y de tu vida profesional. Queda atrás esa etapa de pérdidas y desempleo que te mantenía en una gran angustia. Llega una oferta laboral, aprovéchala.