¿Qué dice el horóscopo de Leo hoy, domingo 17 de octubre del 2021?

Consulta qué dice tu signo zodiacal hoy domingo 17 de octubre para Leo en el amor, el trabajo y la salud.

Horóscopo de Leo hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo de Leo hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo  LR

Inicia tu día con las predicciones del tarot y sigue AQUÍ lo qué te depara los astros según tu signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis en el horóscopo de hoy, domingo 17 de octubre. Asimismo, inicia tu día con las más acertados vaticinios de la astrología en el amor, salud, trabajo, economía y más aspectos de tu vida personal, familiar y tus amistades, según tu signo.

Recuerda que puedes enterarte de las predicciones que el destino te tiene preparado para ti, con los certeros augurios del tarot de Jhan Sandoval. Por último, puedes revisar los designios para los siguientes días en el horóscopo semanal y saber qué dice la astrología para todo el mes en el horóscopo mensual de La República.

Horóscopo de Leo

No estarías controlando tus deseos y es posible que te dejes llevar por ellos. Cuidado, caer en obsesiones sentimentales solo traería complicaciones e infelicidad. Tienes que manejar tus pasiones.

Leo

Signo de Fuego: Una de las características más destacada del Fuego es la capacidad creativa, siempre están formando nuevas ideas, lo que supondría un problema, ya que a veces sueltan lo que están haciendo para seguir una nueva inspiración. Este elemento es de expresión muy espontánea, no disimulan nada, todo lo expresan de manera franca y abierta, lo que puede hacerlos muy llamativos, el centro de la atención.

Su cualidad es fija: Contradice el principio del Fuego, lo que le permite mantenerse en una misma situación y no pasar rápidamente a otros proyectos, como le pasaría a Aries. La pasión (Fuego) que puede sentir por algo o por alguien tiende a mantenerse por mucho tiempo, sin desgastarse (fijo). Son constructivos y la energía que reservan les permite vincularse en proyectos de largo alcance, sin agotarse en el camino. La cualidad fija brinda siempre un alto grado de altruismo, haciendo de los Leo personas muy generosas.

Su polaridad es masculina: Esto resalta el ímpetu con el que enfrentan la vida; un Leo siempre muestra mucha valentía y coraje ante cualquier circunstancia. Esta polaridad los hace pasionales, necesitan estímulos y no pueden tomarse las cosas con tranquilidad, requieren de emoción y aventura. Un signo masculino puede ser autoritario y mandón; saben organizar, dirigir y les encanta establecer las condiciones del juego.

Predicción semanal para Leo

Es posible que interiormente estés pasando por un momento difícil. Pero Leo, en general, te las arreglas bastante bien compensando gracias a aplicar un exceso de entusiasmo y ligereza a lo que te ocurre. Intentas tomarte las cosas como una broma y una pirueta o una palabra de humor te permite seguir ahí.

Pero tal vez esta semana vas a tener que enfrentarte a la realidad tal y como es. Si estás buscando a tu alma gemela, podrías encontrarla. Deberías tomar ciertas iniciativas y llegar a las personas que te atraen. Y si ya vives en pareja, tal vez ahora ha llegado el momento de que os comprometáis de una manera más sincera y duradera.

Leo: últimas predicciones

16 de octubre de 2021: Una nueva persona irrumpe en tu vida. Su manera de ser y las afinidades que existan entre ambos te enamorarán casi de manera inmediata. Déjate llevar por esta experiencia, valdrá la pena.

15 de octubre de 2021: Estás recuperando ese brillo que siempre has tenido en lo profesional, pero es posible que algo te mantenga desmotivado y esto no te permita disfrutar de este buen momento. Reflexiona y cambia.

14 de octubre de 2021: Se empiezan a materializar tus más profundos deseos. Entras en una etapa de cosechas, donde notarás el crecimiento profesional y económico. Una figura femenina será de gran apoyo para ti.

13 de octubre de 2021: No le tengas temor a ese problema que estás enfrentando. Tu mente podría jugarte malas pasadas haciéndote ver como muy complicado algo que resolverás si mantienes el esfuerzo y la constancia.

12 de octubre de 2021: No quieres ver los errores que ha cometido esa persona por conservar el vínculo sentimental que han establecido. Saca la venda de tus ojos y evalúa bien lo conveniente de esta situación.