¿Qué dice el horóscopo de Piscis hoy, lunes 27 de septiembre de 2021?

Consulta qué dice tu signo zodiacal hoy lunes 27 de septiembre de 2021 para Sagitario en el amor, el trabajo y la salud

Horóscopo de Piscis hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo
Horóscopo de Piscis hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo
Horóscopo  LR

Horóscopo de Piscis

El silencio de esa persona te impulsa a acercarte para recuperar la atención que antes te brindaba. No lo hagas si no estás seguro del siguiente paso. No debes avanzar para luego retroceder.

Piscis

Signo de Agua: Este elemento se limita a recibir, no actúa, no acciona, solo percibe y asimila las impresiones que le genera el mundo exterior. El Agua está conectada con las emociones y la sensibilidad, esto le permite captar con mucha más facilidad lo que pueden sentir los demás, ya que es empático. No puede anteponer el mundo material o racional por sobre sus sentimientos, al final estos últimos ganan y lo llevan a renunciar a todo por estar en armonía con lo que siente.

Su cualidad es mutable: Esto lo conduce a distintas direcciones sin saber a cuál dirigirse, lo que le genera problemas para tomar decisiones. Hay mucha flexibilidad en los signos de esta cuadruplicidad, se adaptan fácilmente a todo, se dejan llevar por la corriente sin considerar si resulta o no favorable. El Agua es empática, al igual que lo mutable, esta doble dosis de empatía le ayuda a percibir las emociones de otros e incluso mimetizarse a ellas.

Su polaridad es femenina: Aumentando su quietud, pasividad y receptividad. Tienden a la sumisión, aceptando las órdenes que reciben de otras personas, esto mismo los lleva a ese sentido de sacrificio y renuncia a lo que tienen. Todo es hacia adentro, no exterioriza lo que siente, lo acumula, lo repliega y desde ahí, en el profundo mar de sus emociones, vive los altos y bajos de sus propias mareas.

Piscis: últimas predicciones

26 de septiembre de 2021: El silencio de esa persona te impulsa a acercarte para recuperar la atención que antes te brindaba. No lo hagas si no estás seguro del siguiente paso. No debes avanzar para luego retroceder.

25 de septiembre de 2021: Recibes una invitación a salir de parte de alguien que se encuentra interesado en conocerte. Es tu oportunidad para comenzar una nueva historia sentimental, no lo rechaces por temor.

24 de septiembre de 2021: Has estado descuidando algunas de tus funciones y es posible que surjan quejas de tus superiores. No pierdas motivación y demuestra toda tu capacidad. Así conservarás una buena imagen.

23 de septiembre de 2021: Has culminado una actividad encomendada, pero es posible que la compensación económica demore en llegar. Pon tus condiciones para que los retrasos no afecten a tu estabilidad.

21 de septiembre de 2021: No te quedes con lo que escuchas a tu alrededor y busca a esa persona. Si te muestras firme no tendrá más opción que enfrentarte y aclarar cada una de tus dudas. Luego tomarás una decisión.