ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

¿Qué dice el horóscopo de Aries hoy, sábado 25 de septiembre del 2021?

Consulta qué dice tu signo zodiacal hoy sábado 25 de septiembre para Aries en el amor, el trabajo y la salud.

Horóscopo de Aries hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo de Aries hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo  LR

Conoce las predicciones que tienen los astros para tu signo zodiacal en el horóscopo de este sábado 25 de septiembre. Déjate guiar por los vaticinios del Tarot para que puedas realizar mejores elecciones en tu futuro.

Comienza el día conociendo cómo te irá en el amor, salud, trabajo y más aspectos de tu vida personal, familiar y tus amistades.

PUEDES VER: Horóscopo de hoy, sábado 25 de septiembre del 2021:consulta las predicciones para tu signo zodiacal

Horóscopo de Aries

A pesar de ser siempre directo, ahora estás evadiendo las preguntas de esa persona que necesita seguridad y claridad sobre tus intensiones. Si no respondes a sus dudas podría distanciarse.

Aries

Signo de Fuego: Quiere decir, su principio es masculino y, por lo tanto, son enérgicos, fogosos, francos, tienden a la generosidad (lo hacen porque necesitan destacar), son temerarios, actúan de inmediato y no piensan en las consecuencias. Son espontáneos y un poco exagerados.

Su cualidad es cardinal: Con esta cualidad, nuevamente masculina, tenemos dos dosis de esta polaridad. Los cardinales inician y toman decisiones. Además, tienden a emprender, son pasionales, impacientes, impetuosos y autoritarios.

Su polaridad es masculina: En astrología, el concepto de “masculino” no tiene ninguna connotación sexual o vinculación con la genitalidad. Con este término se designa una forma particular de acción. Los signos masculinos están en constante movimiento (saltan, corren, caminan, accionan, etc.) El impulso es hacia afuera, lo exteriorizan todo y tienen problemas para registrar o entender las emociones ajenas; piensan en sus necesidades con cierto egoísmo.

Predicción semanal para Aries

Tendrás este fin de semana muchas invitaciones para salir con amigos, aunque estés preocupado acepta la salida de todas formas. De esta forma lograrás relajarte y eso hará que tus pensamientos y tus ideas fluyan y encontrarás la solución más rápidamente. En el ámbito laboral, esta semana tendrás que afrontar un problema que no sabrás como enfrentar. No pidas consejos a nadie porque en tu trabajo no estás rodeado de gente que quiera genuinamente ayudarte.

Utiliza tu inteligencia y tu intuición, en el pasado has vivido una situación similar y lograste salir adelante. Analiza dicha circunstancia y vuelve a emplear los mismos recursos para sortear la dificultad actual. Por otra parte, será una semana muy auspicioso para aquellas personas de Aries que estén sin trabajo. En el terreno del amor, los hombres y mujeres de Aries vivirán esta semana con e mucha incertidumbre. Hace unos meses comenzaste una relación que al principio se basaba solamente en el sexo, sólo querías una aventura.

Sin embargo, el tiempo pasó y ahora sientes que te has involucrado emocionalmente. El problema es que no sabes si la otra parte siente lo mismo. Durante los próximos días vas a reunir el valor que te hace falta para hablar con ese hombre o esa mujer de la que estás enamorado y le dirás lo que te pasa. No lo presiones, hay personas que necesitan más tiempo que otras para expresar sus sentimientos.

Aries: últimas predicciones

24 de septiembre de 2021: Desconfías mucho de esa persona que pretende brindarte su apoyo. No obstante, te será difícil avanzar con tus proyectos si no tienes la ayuda de alguien con más experiencia. Reflexiona y cambia.

23 de septiembre de 2021: Te sientes inseguro de realizar esa inversión, pero hoy conversarás con alguien que te hará ver lo positivo de esa compra y te arriesgarás. Recibes un mensaje de alguien interesado en conocerte.

22 de septiembre de 2021: Ese reconocimiento por tu labor te ha motivado a seguir esforzándote y dar lo mejor de ti. Hoy seguirás sorprendiendo por tus buenos resultados. Pronto llegarán las compensaciones económicas.

21 de septiembre de 2021: Crees tanto en tu capacidad que, posiblemente, estés imponiéndote en asuntos que deberían ser decididos en un consenso. No pierdas la armonía y sé tolerante con tu entorno laboral.

20 de septiembre de 2021: El éxito que has conseguido en esa labor se debe al apoyo de todas las personas que te han rodeado, sé agradecido. En el amor, esa persona siente que no le prestas atención, cambia de actitud.

19 de septiembre de 2021: No permitas que el miedo te haga desdibujar la realidad, podrías caer en pensamientos obsesivos que solo te dañarían. Controla tu mente y cree en tu fortaleza; todo se encaminará positivamente.