¿Qué dice el horóscopo de Capricornio hoy, martes 21 de septiembre?

Consulta qué dice tu signo zodiacal hoy martes 21 de septiembre para Capricornio en el amor, el trabajo y la salud.

Horóscopo de Capricornio hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo de Capricornio hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo  LR

Revisa las predicciones que te vaticinan los astros en el horóscopo de este martes 21 de septiembre. Comienza el día conociendo cómo te irá en el amor, salud, trabajo y más aspectos de tu vida personal, familiar y tus amistades.

Horóscopo de Capricornio

Ese presupuesto que estás por aprobar sobrepasa en gran medida la cantidad que realmente necesitas. No efectúes ninguna transacción hasta evaluar distintos costos de lo que deseas adquirir.

Capricornio

Signo de Tierra: Al ser de energía femenina, la Tierra no inicia, mas bien mantiene, estructura y construye. Tampoco se mueve o cambia de dirección, por lo tanto, puede sostenerse en una idea y trabajarla pacientemente, hasta materializarla. La Tierra reconoce al mundo físico como única realidad y toma todo lo que se relacione con lo espiritual o filosófico con cierto escepticismo.

Su cualidad es cardinal: Esta energía es masculina (acción) y sonará contradictorio, puesto que hablamos de un signo femenino. Se explicaría de la siguiente manera: Capricornio entra en acción (cardinal) para construir en el mundo material (Tierra). Aquí se encuentra el principal motivo del porqué los nativos de este signo no pueden estar quietos; ellos moverán y empujarán todo lo que fuera necesario para construir algo sólido (profesión, bienes, etc.).

Su polaridad es femenina: Acentúa su receptividad a las impresiones del mundo exterior, aprende de lo que ve y lo incorpora. Lo femenino recibe, es un signo que acepta las órdenes, le gusta cumplir con las reglas, las respeta. Alejado de cualquier apasionamiento, puede considerar las cosas con más reflexión y serenidad. Es un signo ecuánime, obra con rectitud, imparcialidad y nunca se deja llevar por la emoción del momento.

Predicción semanal para Capricornio

Te has entregado por completo a tu carrera profesional y has dejado todos los otros aspectos de la vida completamente relegados. Tanto trabajo ha dado sus frutos y te has convertido en una persona de prestigio en tu ámbito profesional. Sin embargo, esta semana sentirás la necesidad de retomar el contacto con aquellos amigos que hace tanto tiempo que no ves. No esperen que después de tanta indiferencia de tu parte te reciban con los brazos abiertos pero si insistes, el enojo se irá y podrás recuperarlos.

Te darás cuenta que tu vida necesita más equilibrio, por eso empezarás una actividad recreativa que te ayudará a desconectarte del trabajo y a reencontrarte con tu parte emocional. Estás muy cómodo con el cargo que ocupas en tu lugar de trabajo. Sin embargo, esta semana te harán una proposición que implica un cargo con mayor jerarquía, mayor sueldo y por supuesto, mayor responsabilidad.

La idea te tomará completamente por sorpresa y al principio pensarás en rechazarla. No lo hagas, es cierto que estás contento en donde estás actualmente pero la vida implica desafíos y cambios, y tú tienes todos los atributos como para enfrentarlos exitosamente En el amor estás en un momento idílico, lleno de pasión y romance. Aprovecha esta semana para hacer las reservaciones y decidirte a hacer ese viajes que hace tanto deseas con tu pareja.

Capricornio: últimas predicciones

20 de septiembre de 2021: Esa persona que antes te parecía encantadora y convincente está cayendo en constantes mentiras y algunas están siendo muy evidentes. Ponle un límite y evitarás que te perjudique.

19 de septiembre de 2021: Contrario a tu naturaleza, hoy mostrarás una forma de ser más espontánea, alegre y expresiva frente a tu pareja. Deseas recuperar su atención y no te fallará la técnica para conseguirlo.

18 de septiembre de 2021: Llegan soluciones brillantes a ese problema que te mantenía imposibilitado de acción. Pasarás de un panorama desolador a un momento de éxito que encaminará todos tus proyectos.

17 de septiembre de 2021: Luego de ese pleito que has tenido con un compañero de trabajo, sientes que algunas personas de tu entorno no están dándote la razón. No generes más tensiones y trata de calmarte.

16 de septiembre de 2021: Cada vez le das más forma a ese proyecto que te permitirá mayor independencia económica. No dejes de insistir y trata de aterrizar tus ideas, serán fuente de prosperidad, recuérdalo.

Jhan Sandoval