¿Qué dice el horóscopo de Piscis hoy, domingo 19 de septiembre del 2021?

Consulta qué dice tu signo zodiacal hoy domingo 19 de septiembre para Piscis en el amor, el trabajo y la salud.

Horóscopo de Piscis hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo de Piscis hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo  LR

Revisa las predicciones que te vaticinan los astros en el horóscopo de este domingo 19 de septiembre. Comienza el día conociendo cómo te irá en el amor, salud, trabajo y más aspectos de tu vida personal, familiar y tus amistades.

Horóscopo de Piscis

Mostrarás tu lado protector y esto enamora a la persona que te interesa. No obstante, buscarás en respuesta cierta sumisión que, posiblemente, no encuentres. Evita actitudes dominantes.

Piscis

Signo de Agua: Este elemento se limita a recibir, no actúa, no acciona, solo percibe y asimila las impresiones que le genera el mundo exterior. El Agua está conectada con las emociones y la sensibilidad, esto le permite captar con mucha más facilidad lo que pueden sentir los demás, ya que es empático. No puede anteponer el mundo material o racional por sobre sus sentimientos, al final estos últimos ganan y lo llevan a renunciar a todo por estar en armonía con lo que siente.

Su cualidad es mutable: Esto lo conduce a distintas direcciones sin saber a cuál dirigirse, lo que le genera problemas para tomar decisiones. Hay mucha flexibilidad en los signos de esta cuadruplicidad, se adaptan fácilmente a todo, se dejan llevar por la corriente sin considerar si resulta o no favorable. El Agua es empática, al igual que lo mutable, esta doble dosis de empatía le ayuda a percibir las emociones de otros e incluso mimetizarse a ellas.

Su polaridad es femenina: Aumentando su quietud, pasividad y receptividad. Tienden a la sumisión, aceptando las órdenes que reciben de otras personas, esto mismo los lleva a ese sentido de sacrificio y renuncia a lo que tienen. Todo es hacia adentro, no exterioriza lo que siente, lo acumula, lo repliega y desde ahí, en el profundo mar de sus emociones, vive los altos y bajos de sus propias mareas.

Predicción semanal para Aries

Llega la oportunidad para que te tomes un tiempo para ti en todos los sentidos, a tu signo le da por cargar problemas ajenos y eso hace que tu energía se desgaste; te recomiendo que este mes nueve prendas una veladora blanca y te compres ropa nueva para que estrenes el día primero.

Ya no seas tan infiel y trata de no prometer lo que no cumplirás. Inicia una maestría o diplomado para ampliar tu conocimiento. Cambia tu guardarropa y look, y no dejes el ejercicio. Seguirás con tu pareja actual y su relación madura. En tu trabajo hay cambios de jefaturas o te dan un puesto nuevo. Tendrás un golpe de suerte con los números 08 y 33, trata de jugar los viernes.

Piscis: últimas predicciones

18 de septiembre de 2021: Estás siendo muy duro con esa persona que quiere darte explicaciones para evitar que tomes una decisión radical. Que el rencor no tome decisiones por ti. Luego podrías arrepentirte, reflexiona.

17 de septiembre de 2021: Esa persona que aún extrañas se acercará, pero es posible que sus explicaciones no te brinden claridad o confianza que necesitas para brindarle otra oportunidad. Alejarte te ayudará a analizar.

16 de septiembre de 2021: Sabes que esa persona jamás te negaría su apoyo, pero es posible que la vergüenza y el miedo ante una negativa te paralicen. Anímate y solicita su ayuda, tendrás una respuesta positiva.

15 de septiembre de 2021: Tu flexibilidad ha generado cierto caos y desorden a tu alrededor. Hoy tomarás medidas radicales, serás más exigente y no permitirás descuidos. El cambio será favorable y recuperarás el control.

14 de septiembre de 2021: No tomes distancia de ese familiar ahora que te necesita más que nunca. Tu indiferencia podría ser emotivo de juzgamiento a tu alrededor. Debes actuar con madurez y de una forma pacífica.

Ritual de Jhan Sandoval

¿Sin suerte en el plano amoroso? Jhan Sandoval te trae un ritual efectivo para atraer el amor a tu vida. Sigue los pasos y prepárate para una nueva oportunidad en el aspecto sentimental.

Lazy loaded component