Horóscopo diario: descubre qué te depara tu signo zodiacal hoy, jueves 16 de septiembre de 2021

Conoce qué te deparan los astros, según tu signo zodiacal con las predicciones del tarotista Jhan Sandoval. Este es el horóscopo de hoy, jueves 16 de septiembre de 2021.

Horóscopo de hoy 16 de septiembre del 2021.
Horóscopo  LR

Jhan Sandoval te trae el horóscopo de hoy jueves 16 de septiembre de 2021 con las predicciones más acertadas según sus cartas del tarot. Entérate de lo que te deparan los signos del zodiaco en el amor, trabajo, salud y comienza el día con los mejores horóscopos diarios.

Recuerda que si deseas conocer las predicciones más completas del horóscopo siempre puedes consultar el horóscopo de hoy, ayer y mañana en La República.

Aries

Te unirás a un grupo de trabajo donde primará el apoyo y cordialidad, esto te permitirá llegar rápidamente a las metas que tienes propuestas. Es posible que surja un evento familiar, lo disfrutarás.

Tauro

Enfocarte solo en el problema no te está permitiendo contemplar con claridad las soluciones. Sal de ese estado de angustia y escucha los consejos de alguien que está dispuesto a ayudarte.

Géminis

Tu experiencia profesional y capacidad te están haciendo indispensable para resolver problemas complejos. Hoy seguirás resaltando, pero evita descuidar otros ámbitos como el sentimental.

Cáncer

Estás por cerrar algún contrato que te brindará mayor estabilidad, pero necesitas negociar algunas condiciones que sientes no te son del todo favorables. Llegarás a un buen acuerdo.

Leo

Alguien que te aprecia mucho te haría algunas sugerencias que podrías subestimar por considerarlas poco importantes, pero cuidado, luego comprobarás que esa persona siempre tuvo la razón.

Virgo

Evadir las responsabilidades que has asumido alejándote sin dar explicaciones solo estaría afectando la imagen profesional que tanto te ha costado construir. Analiza tu actitud y trata de rectificar.

Libra

Contarás con el apoyo de alguien que tiene más experiencia que tú en esa actividad que estás desarrollando. Aprenderás más técnicas que te permitirán perfeccionar tus habilidades, aprovéchalo.

Escorpio

Estás pendiente de los mensajes o la comunicación de alguien que te interesa sentimentalmente. Esto te mantendría distraído y podría conducirte a errores que compliquen tu labor.

Sagitario

Luego de tanto esfuerzo, llegan a ti las compensaciones económicas que habías esperado. Tú tiendes al derroche y sería perjudicial que destines tu dinero en compras innecesarias.

Capricornio

Cada vez le das más forma a ese proyecto que te permitirá mayor independencia económica. No dejes de insistir y trata de aterrizar tus ideas, serán fuente de prosperidad, recuérdalo.

Acuario

Estás pasando por alto algunas responsabilidades que te encomendó un superior. Hoy podría solicitarte resultados que aún no tienes en manos. Organízate y demostrarás un mayor compromiso.

Piscis

Sabes que esa persona jamás te negaría su apoyo, pero es posible que la vergüenza y el miedo ante una negativa te paralicen. Anímate y solicita su ayuda, tendrás una respuesta positiva.

Horóscopo mensual de Mhoni Vidente

Conoce qué te deparan los astros para este mes y cómo te irá en el amor, salud, dinero y trabajo de acuerdo a tu signo zodiacal según los pronósticos de la astróloga mexicana. Aquí encontrarás los mejores presagios para tu futuro en el horóscopo mensual de septiembre de Mhoni Vidente.

Horóscopo mensual

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 9 al 15 de agosto.

¿Cuál es el animal y elemento del Año Nuevo Chino 2021?

El animal del Año Nuevo Chino 2021 es el buey (también llamado búfalo) y su elemento es el metal yin. El inicio del 2021 en China es diferente debido a que su calendario se rige por los ciclos de la Luna; no obstante, siempre se produce entre los meses de enero y febrero del calendario occidental.

¿Cómo saber a qué tipo de búfalo pertenezco en el horóscopo chino 2021?

Año del Buey en el Horóscopo chino: significado y características

Este 2021 comienza el año del Buey, según el horóscopo chino. Conoce cuáles son las cualidades y talentos de las personas que nacieron bajo este signo.

Personalidad del Buey

Las personas nacidas bajo este signo son trabajadoras, rutinarias y saben escuchar al otro. Tienen ideales y ambiciones. Una vez que toman un decisión, es difícil que cambien de opinión.

Ritual de Jhan Sandoval

Si sientes que la intensidad de tu relación va decayendo y quieres encender pasiones dormidas, este ritual de Jhan Sandoval es el mejor para ti.

Solo necesitas una vela roja, pétalos de rosa y sangre de grado. Mira el siguiente video y anímate a realizarlo.

Lazy loaded component

Foto: La República