Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista
Selección peruana - La lista de convocados de Ricardo Gareca para la próxima fecha triple de las Eliminatorias

Horóscopo de Libra para hoy 14 de septiembre de 2021

Horóscopo de hoy Libra: consulta aquí tus predicciones para hoy sobre amor, salud, dinero y trabajo este martes 14 de septiembre.

Conoce las predicciones de hoy para el signo Libra. Foto: La República
Conoce las predicciones de hoy para el signo Libra. Foto: La República
Horóscopo  LR

Horóscopo de Libra hoy

Aunque te cueste confiar en la dirección que impone ese superior, déjate llevar por su estrategia, será el camino que te conduzca a la meta. En el amor, con inteligencia conquistarás a esa persona.

Fechas:

31 de octubre - 22 de noviembre

Signo de Aire: Una energía de extraversión, lo que les facilita la posibilidad de expresar lo que piensan. La libertad es una característica de los signos de Aire, no les gusta que les manden, es necesario convencerlos mostrándoles razones. El establecer vínculos es otra de sus características, les resulta muy fácil entrar en contacto con todo tipo de personas, tienen deseo de aprender y mostrar lo que saben.

Su cualidad es cardinal: Esta energía es activa, permite entrar en acción y en movimiento. Sumado al Aire (vínculo), la cualidad Cardinal en el signo de Libra es el impulso (cardinal) por relacionarse con los demás (Aire). Si bien se los juzga de indecisos, cuando toman una decisión pasan inmediatamente a ejecutar. La creatividad es otra característica de los cardinales y en Libra esto se acentúa por la regencia de Venus (arte).

Su polaridad es masculina: Incrementa la capacidad de acción, necesitan estar en constante movimiento, haciendo algo o gestionando. La mayoría de sus ideas (Aire) las llevan a la acción (polaridad masculina + energía cardinal), piensan y ejecutan, ese es su proceder. Como mencionamos, aquí la regencia es de Venus (atracción), haciendo que sus gestos y maneras tengan un encanto especial, pero esta regencia planetaria no atenúa la influencia masculina del signo: son reflexivos, mentales, necesitan de razones y, por lo tanto, no son sensibles a la emoción o al puro sentimiento.

Últimas predicciones para Libra

12 de septiembre de 2021

Esa experiencia tan dolorosa que te tocó vivir te ha acercado mucho a tus familiares. Ahora cuentas con el apoyo de tus seres queridos, esto te permitirá recuperarte el equilibrio y la fortaleza.

11 de septiembre de 2021

No sacas de tu mente a esa persona, pero te cuesta dar el primer paso por temor al rechazo. No prolongues esta distancia que resulta incómoda y acércate. Te sorprenderá su receptividad.

10 de septiembre de 2021

Hay cosas que no están funcionando y esto se debe a mala comunicación que tienes con algunas personas de tu entorno. Fortalece tus alianzas y podrás resolver todo lo que está pendiente.

9 de septiembre de 2021

Esa oferta laboral que estás esperando aún demorará en concretarse. No te quedes en suspenso y sigue tentando otras alternativas. De ti depende que lleguen nuevas y mejores oportunidades.

Ritual de Jhan Sandoval

¿Sin suerte en el plano amoroso? Jhan Sandoval te trae un ritual efectivo para atraer el amor a tu vida. Sigue los pasos y prepárate para una nueva oportunidad en el aspecto sentimental.

Lazy loaded component

Jhan Sandoval